Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Clement Salus

Volver al listado

Calzado a medida, ortopédico y anatómico Clement Salus. Compra los mejores zapatos en FarmaCrema, la Farmacia Online de confianza



Clement Salus - FarmaCrema - Farmacia Online



Calzado a medida, ortopédico y anatómico Clement Salus. Compra los mejores zapatos en FarmaCrema, la Farmacia Online de confianza

La estética, las rebajas, la marca o el modelo pueden hacer que nos decantemos por un zapato concreto. Las compras compulsivas hacen que adquiramos productos de forma rápida, sin tener tiempo a mirar si el zapato se adapta a nuestro pie. Un calzado equivocado puede causarnos problemas en los pies y dolores de rodillas y espalda. Aunque depende de cada persona, estos son los trucos principales que debes seguir a la hora de comprar un zapato:


• Es importante que el calzado que compremos sea idóneo para una actividad. Un tacón que usemos para trabajar no debería ser utilizado para salir de fiesta o ir a andar.


• El material también es importante. Es conveniente usar piel, cuero o materiales sintéticos que favorezcan la respiración. Evita siempre los zapatos de plástico.


• El calzado nunca debe ser rígido. Si es suave y flexible, será cómodo. Además, evita las costuras internas que pueden causar rozaduras.


• No son recomendables los zapatos totalmente lisos, tipo bailarinas, ni los tacones demasiado altos. Lo mejor para tu cuerpo es llevar una inclinación de unos 5 centímetros.


• El pie debe sentirse sujeto y cómodo, debiendo tener una ligera holgura. Eso sí, nunca compres zapatos más pequeños o más grandes de la cuenta.


Clement Salus es la compañía española especializada en la fabricación de calzado anatómico, ortopédico y a medida. La empresa posee un equipo de profesionales que, además de diseñar la producción, atiende a sus clientes analizando y estudiando cada caso de forma individual.


Clement Salus propone soluciones eficientes para, por ejemplo, los dedos martillo, los juanetes, los pies diabéticos, los dedos en garra, las uñas encarnadas, etc. También permite calzarse con comodidad a las personas con dedos amputados, pies equinos o alzas. ¿Trabajas en un hospital? ¿Necesitas llevar zuecos? Pues en Clement Salus también disponen de un amplísimo catálogo, con distintas formas, tamaños y colores.


FarmaCrema, la Farmacia Online con más de 35 años de experiencia en el sector, conoce la importancia de llevar unos buenos zapatos. Por ello, te ofrece el calzado de Clement Salus con las mejores ofertas del mercado y los precios más bajos. Además, como somos la Parafarmacia Online sin gastos de envío (para pedidos superiores a los 39 euros), podrás recibir tu compra en la puerta de tu casa, de forma exprés y con la garantía de estar llevando un calzado de primera calidad.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Clement Salus Calzado Anatómico Mujer Nº 34

Calzado Anatómico

35,95€
14,95€
No disponible en este momento
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...