Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Damira

Volver al listado

Damira especialista en alimentación Infantil en Bebés con Alergias. Compra Damira en FarmaCrema, tu Farmacia Online y Parafarmacia Online



Damira - FarmaCrema - Farmacia Online


Damira es la marca especialista en alimentación infantil con alergias. Compra Damira en FarmaCrema, tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de confianza


Nunca quieres que nada malo suceda a tu hijo, pero mucho menos cuando son pequeños. Las alergias en bebés pueden ser peligrosas y, seguro, un engorro para los papás. Damira lleva más de 30 años trabajando duro para ayudarte a que tu niño, aunque sea alérgico o intolerante, tenga la mejor alimentación con sus fórmulas hidrolizadas y sus papillas sin alérgenos.


La alergia a las proteínas de la leche de vaca, también denominada por sus siglas como APLV, es la enfermedad crónica pediátrica más importante. Puede que esta intolerancia vaya desapareciendo con los meses y los años, aunque una pequeña proporción seguirá padeciendo esta enfermedad durante toda la vida.


Si tu bebé comienza a mostrar signos de alergia, acude inmediatamente al médico. Si aún le das el pecho, deberás eliminar de tu dieta las proteínas de la leche de vaca. Si toma fórmulas artificiales, cambia la marca utilizada por Damira, la experta en fórmulas con proteínas hidrolizadas.


Damira nació en 1983 con la comercialización de la primera leche hipoalergénica en España. Estaba elaborada con proteínas hidrolizadas y fabricada enteramente en este país. Con el paso de los años, esta marca ha ido aumentando su catálogo de productos, hasta desarrollar una completísima dieta para los bebés y los niños alérgicos e intolerantes.


Damira pone a tu disposición, a día de hoy, ocho leches especiales. Sus fórmulas de bajo poder alérgeno están elaboradas a base de un hidrolizado de proteínas lactoséricas o de arroz, de casína o desarrolladas con 100% aminoácidos libres.


Además, en FarmaCrema también te ofrecemos las papillas sin alérgenos de Damira. Todas ellas son perfectas para los bebés que deban prescindir en su dieta de las proteínas de leche de vaca, la lactosa, el huevo y la soja. Escoge si prefieres, dependiendo del gusto y las necesidades del pequeño, la papilla de Cereales sin Gluten, 8 Cereales, 8 Cereales con Miel u 8 Cereales con Galleta María.


Porque la alimentación de tu bebé puede ser igualmente deliciosa aunque sufra alergias o intolerancias, confía solamente en la calidad y la seguridad de los productos Damira.


Gracias a FarmaCrema, la Farmacia Online del Ahorro, podrás comprar las mejores papillas sin alérgenos y leches hidrolizadas del mercado con los precios más bajos. Además, recibirás tu pedido de forma exprés y en la puerta de tu casa.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Damira Papilla de Cereales sin Alérgenos 8 Cereales 600g

Damira 8 cereales es una Papilla de Cereales Sin alérgeno...

6,45€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...