Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Dermatix

Volver al listado

Elimina las cicatrices nuevas y antiguas con Dermatix y FarmaCrema. Dermatix en tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y Barata.



Dermatix - FarmaCrema - Farmacia Online



Elimina las cicatrices nuevas y antiguas con Dermatix y FarmaCrema. Dermatix, ya disponible en tu Farmacia y Parafarmacia Online Barata


Meda Pharma, la compañía farmacéutica presente en más de 60 países de todo el mundo, posee una marca especializada en el tratamiento de cicatrices. Dermatix es una línea de productos elaborada a base de silicona que logra mejorar la apariencia de las cicatrices y reducir su tamaño.


Además, estas fórmulas logran aplanar la cicatriz, suavizar su tono y aliviar los posibles picores o molestias. Sus efectos están clínicamente probados y son aptas para utilizarse en todas las partes del cuerpo, también en la cara.


Gracias a FarmaCrema, la Farmacia Online a domicilio, ahora podrás adquirir todos los tratamientos de Dermatix con los mejores precios del mercado. Ten en cuenta que, todos los productos de Dermatix son fáciles de usar, cómodos y discretos.


El Gel de Silicona es perfecto para utilizar como prevención sobre cicatrices recientes y también reduce las cicatrices inmaduras prominentes. Es apto para niños y adultos que padezcan grandes cicatrices, que hayan sufrido quemaduras o que posean problemas de cicatrización. Además, es posible cubrir este gel con maquillaje o aplicar sobre él crema hidratante o con protección solar.


Las Láminas de Silicona están elaboradas con silicona y teflón para mejorar la flexibilidad y respirabilidad de la piel. No están indicadas para niños, son auto-adhesivas, lavables y semipermeables. Podrás encontrarlas en dos tamaños (4x13cm y 13x13cm) y en dos formatos distintos:


•    Las Láminas de Silicona Dermatix® Clear reducen las cicatrices hipertróficas y queloides. Al ser transparentes, además, ofrecen una mínima visibilidad.

•    Las Láminas de Silicona Dermatix® Fabric se pegan fácilmente a la piel y reducen y previenen las cicatrices. También tienen un lado más sedoso, aunque sí tiene color. Por eso mismo, este producto es perfecto para llevar bajo la ropa.


Recuerda que nunca deberás aplicar Dermatix sobre heridas abiertas ni cerca de los ojos o las mucosas. Tampoco podrás utilizar estos productos sobre cremas antibióticas u otros tratamientos dermatológicos. Si este es tu caso, consulta a tu médico antes de comenzar a usar Dermatix. Si sufres de enrojecimiento, picor o dolor, retira el producto de la piel, interrumpe el tratamiento y consulta al dermatólogo.


Ya lo sabes. Di adiós a las cicatrices con el gel y las láminas de Dermatix. En FarmaCrema, la Parafarmacia Online del ahorro, te ofrecemos todos los productos de Dermatix con las mejores ofertas del mercado.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Dermatix Gel de Silicona 15g

Para Prevenir cicatrices de reciente formación y también ...

42,85€
29,87€
No disponible en este momento
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...