Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Dols

Volver al listado

Caramelos Dols calman la tos y la irritación de Garganta. Compra Dols en FarmaCrema, tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza



Caramelos Dols - FarmaCrema - Farmacia Online



Compra los caramelos y los endulzantes de Dols en FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online 24 horas


Dols es una de las marcas pertenecientes a los Laboratorios Cinfa. Esta gran compañía navarra surgió en 1969 de la mano de Ezequiel Lorca y un grupo de colegas. La empresa que juntos crearon buscaba recuperar la importancia del farmacéutico para volver a desarrollar los productos al modo tradicional.


Cinfa, a día de hoy, es el laboratorio número uno en España. En Navarra aún se ubica la sede principal y desde aquí se dirige todo el proyecto, que ya fabrica más de 90 millones de productos anualmente.


Además de los medicamentos, con o sin receta, el laboratorio pone a disposición de sus clientes soluciones de movilidad, productos pediátricos e infantiles, comprimidos para impedir la caída del cabello, fluidos protectores, cremas anti-edad, tratamientos despigmentantes, soluciones nutricionales, etc. Cinfa también ha lanzado al mercado sus líneas de caramelos Dols.


•    Caramelos en caja: están elaborados con isomaltitol, aspartamo, vitamina C, aromas y colorantes naturales. Estos caramelos están disponibles en sabor eucalipto, limón, naranja, fresa y regaliz.

•    Caramelos en bolsa: estos dulces se formulan a base de sorbitol (99%), manitol, goma arábiga y vitamina C. Su oferta es un poco más amplia y se venden en ocho sabores distintos: limón, eucalipto, menta, naranja, mandarina, menta-miel, regaliz y fresa.


Las personas diabéticas o aquellas que están intentando mantener la línea y que no pueden tomar azúcar, ahora disfrutarán igualmente con los endulzantes sin calorías de Dols, ya a la venta en FarmaCrema.


•    Endulcorante en comprimidos: desarrollado con sacarina sódica y ciclamato sódico y disponible en un pack especial duplo que incluye dos envases de 500 comprimidos.

•    Endulcorante en solución: perfecto para las personas que prefieren las fórmulas líquidas.


Podrás adquirir dos envases de  Edulcorante Dols 75 ml a precio de uno, sólo en FarmaCrema, tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Cinfa Dols Endulzante Duplo 2 x 500 Comprimidos

Para diabéticos o personas que están tratando de cuidar d...

5,95€
4,25€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...