Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Elancyl

Volver al listado

Compra tus cremas anticeluliticas y cremas reductoras Elancyl al Mejor Precio en tu Farmacia Online de Confianza, FarmaCrema.com



Elancyl - FarmaCrema - Farmacia Online



Compra las cremas anti-celulíticas y reductoras Elancyl al mejor precio en tu Farmacia Online de confianza, FarmaCrema


Elancyl nació en 1971 con el primer tratamiento anti-celulítico completo que incluía un guante, una crema, un gel y un baño. Siete años más tarde, la compañía introdujo la cafeína como activo liporreductor, lo que supuso una auténtica revolución en el mundo de la cosmética. La empresa, que desde entonces no ha parado de crecer, se convirtió en Laboratorio Elancyl en 2016.


45 años de experiencia en el sector han permitido que Elancyl lance al mercado una amplia cantidad de productos y tratamientos anti-celulíticos, anti-estrías y reafirmantes:


•    Anti-celulíticos: productos elaborados especialmente para reducir la celulitis y mantener una silueta proporcionada. Todos sus cosméticos anti-nódulos, además, poseen efecto exfoliante, alisador y afinador. Dentro de esta gama encontramos una crema de día y de noche, un masaje para utilizar bajo el agua, un fluido para el vientre y las caderas y un tratamiento indicado para las mujeres de más de 45 años.


•    Firmeza: línea de cosméticos que aporta una mayor firmeza y elasticidad a la piel. Además, posee una acción vigorizadora y anti-envejecimiento. Elancyl incluye en esta gama una crema reafirmante corporal, un serum reafirmante para el busto, un gel exfoliante tonificante y un gel de ducha energizante.


•    Anti-estrías: productos desarrollados para prevenir la aparición de estrías y reducir las ya existentes. Estas atrofias cutáneas suelen surgir durante la pubertad, el embarazo y la menopausia y como reacción a cambios bruscos de peso. La línea integra una crema de prevención de estrías y un gel corrector.


En FarmaCrema, la Farmacia Online del ahorro, podrás encontrar los mejores tratamientos de Elancyl con los precios más bajos del mercado. Además, también somos la Parafarmacia Online sin gastos de envío (en compras superiores a 39 euros), por lo que podrás comprar tus productos preferidos sin pagar de más.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Elancyl Cellu Slim Anticelulítico Rebelde 200 ml

Anticelulítico Elancyl  tratamiento con triple impacto so...

34,95€
27,35€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...