Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Epixelle

Volver al listado

Compra Epixelle en FarmaCrema la solución limpiadora efectos antiinflamatorios, cicatrizantes y antisépticos. En tu Farmacia Online Barata y de Confianza



Epixelle - FarmaCrema - Farmacia Online



Conoce la solución limpiadora de Epixelle, uno de los productos estrella de Natalben. Visita FarmaCrema, tu Farmacia de confianza, y consigue los mejores precios


Epixelle, la solución limpiadora exclusiva de venta en Farmacias.


Epixelle es la solución limpiadora de Natalben, la empresa especializada en complementos alimenticios para todas las etapas de la mujer. Con este producto, podrás lucir una piel limpia, calmada y regenerada gracias a sus efectos antiinflamatorios, cicatrizantes y antisépticos.


Epixelle está especialmente destinado a mujeres que acaben de dar a luz, a personas que se hayan sometido a cirugías menores (fístulas, hemorroides, biopsias, incisiones...) o que posean heridas con posibilidad de infección o hemorragia.


Epixelle posee tres beneficios fundamentales:


1.    Se encarga de limpiar la herida en su totalidad, evitando infecciones y gérmenes.


2.    Regenera la piel hasta que alcance su estado natural. Esto lo consigue gracias a su efecto antiinflamatorio, cicatrizante y antiséptico.


3.    Este producto ha sido desarrollado siguiendo controles dermatológicos y ginecológicos. Por ello, son seguros, eficaces y compatibles con la lactancia materna.


Epixelle puede aplicarse varias veces al día y es hipoalergénico. Entre sus ingredientes principales se encuentra:


•    Aloe vera: con propiedades hidratantes y antisépticas, que reducen los picores y alivian las posibles irritaciones.


•    Centella asiática: ejerce un efecto regenerador de la piel.


•    Caléndula officinalis: con acción antiséptica y regeneradora, estimula la síntesis de glucoproteínas y colágeno.


•    Olea europea: suaviza y protege la piel.


Dependiendo de la necesidad de cada persona, podrás aplicar esta crema varias veces al día humedeciendo previamente la zona a tratar, extendiendo el producto y aclarando el área posteriormente con abundante agua.


Si quieres beneficiarte de las propiedades de la solución limpiadora de Epixelle, entra en la Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor precio, con más de 30 años de experiencia. FarmaCrema te ofrece las mejores ofertas y la máxima calidad y confianza.



PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Epixelle Solución Limpiadora 200ml

Epixelle Solución Limpiadora 200ml

18,95€
13,60€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...