Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Fluor-Aid

Volver al listado

Con Fluor Aid protege la salud de tu Boca y mantente sano tanto por dentro como por fuera. Compra Fluor Aid en FarmaCrema. Farmacia Online



Fluor Aid - FarmaCrema - Farmacia Online



Protege la salud de tu boca y evita la aparición de caries con Fluor-Aid. Consigue ya en FarmaCrema los colutorios y los dentífricos de Fluor-Aid baratos


Dentaid es el conglomerado de compañías líder en el sector del cuidado y la higiene bucal en España. La empresa fue fundada en 1980 con el objetivo de mejorar la vida de sus clientes. Más de 35 años después, Dentaid sigue ofreciendo productos eficaces, de calidad y de la máxima confianza.


Forman parte de Dentaid: Vitis, Desensin, Waterpik, Interprox, Perio-Aid, Xeros, Plac-Control, Halita y Fittydent. Fluor-Aid, que también pertenece a este holding, es la marca especializada en ofrecer la máxima protección contra las caries.


Los colutorios y las pastas dentífricas de Fluor-Aid, disponibles en FarmaCrema al mejor precio, previenen la aparición de caries gracias al flúor. Este elemento químico es el responsable de reforzar el esmalte, logrando endurecerlo y protegerlo de los posibles ácidos y bacterias causantes de las picaduras.


Dentro de la gama de productos de Fluor-Aid podemos encontrar tres tratamientos de alta calidad:


La pasta de dientes Fluor-Aid 250 es un dentífrico de uso diario que, debido a su alta concentración de flúor, protege, refuerza y remineraliza la boca para prevenir las caries e impedir que las picaduras sigan aumentando. Posee un agradable sabor mentolado y es de baja abrasividad. Podrá ser utilizado por adultos y niños de más de 12 años y se recomienda cepillarse los dientes con el dentífrico Fluor-Aid tres veces al día y durante, al menos, dos minutos.


Además, los colutorios de Fluor-Aid están formulados para ser utilizados por adultos y niños de más de 6 años. También están recomendados para celíacos y poseen un agradable sabor a menta fresca. Los dos enjuagues que oferta la marca están elaborados a base de cloruro sódico y xylitol y se presentan libres de alcohol y colorantes.


Tanto el colutorio diario como el semanal, previenen la aparición de caries, frenan su progresión, refuerzan el esmalte, disminuyen la sensibilidad dental y permiten lucir una boca fresca, sana y limpia.


Los tratamientos de Fluor-Aid ya están disponibles en FarmaCrema, la Farmacia Online a domicilio. Nosotros solamente trabajamos con marcas y compañías eficaces y de calidad, por eso confiamos en los dentífricos y los enjuagues bucales de Fluor-Aid. Además, como somos la Parafarmacia Online sin gastos de envío (para pedidos de más de 39 euros), podrás conseguir una sonrisa de ensueño sin gastar ni un céntimo de más.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Fluor-Aid 0,05 Colutorio Diario 500 ml

Fluor-Aid 0,05 es un colutorio de una aplicación al día, ...

8,10€
4,45€
No disponible en este momento
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...