Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Forbald

Volver al listado

Champú Forbald anticaspa funciona. Compra el champu Forbald en FarmaCrema y olvídate de te la Caspa. Farmacia Online Barata



Forbald - FarmaCrema - Farmacia Online



Los tratamientos anti-caída de Forbald funcionan. Compra el champú, la loción, los comprimidos y las ampollas Forbald en FarmaCrema, la Farmacia Online de confianza


Forbald es una de las marcas pertenecientes a Interpharma. Esta empresa española fue fundada en 1972 como un laboratorio farmacéutico, cosmético y pediculicida. A día de hoy, en su catálogo de productos también aparecen complementos nutricionales.


Interpharma comercializa los tratamientos de Kife, Erosil, Tiagén, Lotigén, Hidrovit y Aspolvit. Además, pone a disposición de sus clientes los productos anti-caída de Forbald. Si sufres la pérdida del cabello, conoce el champú, la loción, las ampollas y los comprimidos de Forbald. ¡Funcionan!


• Forbald Champú Anti-caída: frena la pérdida del cabello y fomenta su crecimiento. Además, permite lucir un pelo con más fuerza y volumen gracias al kopexil, la queratina, el sabal y el sauce.


• Forbald Loción Anti-caída: además de impedir la caída del pelo, estimula el crecimiento de nuevas hebras, refuerza la raíz y aporta volumen y fuerza al cabello. Este tratamiento está elaborado a base de kopexil, queratina, sabal y sauce.


• Forbald Plactocel Capilar: estas ampollas anti-caída son un tratamiento intensivo especializado en nutrir, reparar y estimular la aparición de nuevo pelo. Además posee una acción voluminizadora y fortificante. Están compuestas por kopexil, sabal, biotina, queratina, sauce y ginkgo biloba.


• Forbald Anti-caída Capilar Forte: comprimidos aptos para frenar la pérdida del cabello tanto en hombres como mujeres. Son capaces de aportar más fuerza y volumen por la acción de la biotina, el sabal, las semillas de calabaza y el zinc.


FarmaCrema, la Farmacia Online 24 horas, solamente trabaja con empresas de calidad y confianza; por ello te presenta los productos anti-caída de Forbald. Encuentra en la Parafarmacia Online del ahorro los tratamientos de Forbald con los precios más bajos del mercado y las ofertas más buscadas.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Forbald Champú Anticaída 250 ml

Frena la caída del cabello estimulando su crecimiento.

19,95€
12,95€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...