Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


FullMarks

Volver al listado

Acaba con los piojos y las liendres en 5 minutos gracias a FullMarks. El mejor antipiojos, de venta ya en FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online de confianza



FullMarks - FarmaCrema - Farmacia Online



Acaba con los piojos y las liendres en 5 minutos gracias a FullMarks. La loción más eficaz, de venta ya en FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online de confianza


Los ftirápteros, más conocidos como piojos, son unos insectos parásitos que crecen y se desarrollan rápidamente al adherir sus huevos o liendres en el pelo o las plumas de sus huéspedes.


Las hembras de piojo pueden llegar a poner de 5 a 10 liendres al día y son capaces de vivir unos 30 o 40 días en la cabeza de una persona. Aquí, abrigados y seguros, pueden alimentarse de toda la sangre que necesiten.


Los piojos son una enfermedad parasitaria muy común, sobre todo en los niños de 3 a 10 años. En el momento que comienzan la escuela, sabes que tarde o temprano te tocará quitarle los piojos a tu pequeño. Y, es que, se contagian muy fácilmente.


Es totalmente falso que los piojos y las liendres salten de cabeza en cabeza, ya que una de sus características principales es que pierden sus alas al pasar de ninfa a piojo adulto. Aunque, eso sí, se transmiten rápidamente por medio de los peines, horquillas, diademas, etc.


Pero, ¿cómo sé si mi hijo tiene piojos? Si el pequeño se rasca habitualmente y siente un picor incesante, lo más probable es que tenga piojos y liendres. Intenta buscar los adultos en la zona de la nuca y la parte posterior de las orejas. Sus huevos seguro que estarán todavía en la raíz del pelo.


Si encuentras alguno vivo, llama inmediatamente al colegio para alertar al resto de padres e inspecciona la cabeza de todos los miembros de la familia o de personas que estén en constante contacto con el niño. Después, lava la ropa con agua caliente y utiliza el tratamiento de FullMarks.


En FarmaCrema trabajamos solamente con las marcas de calidad y confianza, por eso ofrecemos FullMarks para acabar con los piojos en tan solo 5 minutos. La loción anti-piojos FullMarks podrá ser utilizada en niños de más de 2 años y promete resultados inmediatos, ya que su eficacia ha sido testada. El champú post-tratamiento FullMarks, que se debe aplicar tras la loción, desprende los pijos y las liendres muertas y evita la aparición de nuevos parásitos. Si hay otros niños infectados, también podrás utilizarlo en toda la familia para prevenir.


Ya lo sabes, tu Farmacia Online Ideal te lo pone fácil con los tratamientos anti-piojos de FullMarks. No hagas sufrir a tus pequeños y acaba con los pijos y las liendres en cinco minutos.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Fullmarks Solución Pediculicida 100ml

Fullmarks Solución Pediculicida 100ml

16,99€
13,95€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...