Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Glaan

Volver al listado

Mejora la Salud de tu Cabello y de tus uñas con Glaan Lactocapil y FarmaCrema, tu Farmacia Online y Parafarmacia Online Barata y de Confianza



Glaan - FarmaCrema - Farmacia Online



Glaan cuida y protege la piel, las uñas y el cabello. Prueba ya Glaan Lactocapil al mejor precio en FarmaCrema, la Farmacia Online del ahorro


Meda Pharma es una compañía de ámbito internacional especializada en el desarrollo, la fabricación y la distribución de productos farmacéuticos de primera calidad. La empresa ya posee más de 5000 empleados y sus tratamientos se comercializan en más de 150 países de todo el mundo.


Meda Pharma posee un amplio catálogo de productos, aunque es experta en el área de la respiración, el dolor y la dermatología. Algunas de sus marcas son aeroflat, afluon, betadine, betatul, cenat, dermatix, dormodor, ialumar y pentoderm.


Glaan es la línea de Meda Pharma encargada de cuidar y tratar la piel, las uñas y el cabello. Conoce, a continuación, todos sus productos y tratamientos:


•    Glaan Lactocapil: complemento alimenticio especializado en cuidar y fortalecer el bulbo piloso y frenar la caída del cabello. Está elaborado con proteínas de la leche, aceite de semillas de lino, aminoácidos y vitamina E. Los comprimidos de lactocapil son recomendados para adultos. Consulte a su médico en caso de ser menor de edad, estar embarazada o padecer alguna enfermedad.


•    Glaan Condralact: línea de tratamientos capilares anti-caída para mujeres en formato de ampollas, champú y mascarilla. Además de prevenir la pérdida del cabello, protege y prolonga su vida. Es especialmente útil en caso de sufrir trastornos alimenticios, padecer cambios hormonales o ingerir ciertos medicamentos. También está indicado para personas fumadoras, estresadas o que hayan expuesto su piel a los rayos solares.  La fórmula de Condralact está elaborada a base de ácidos grasos, condramina, lactoglobulina e isoflavonas de soja.


•    Glaan Grageas: pastillas especializadas en mantener la piel, el cabello y las uñas en condiciones normales. Están desarrolladas con aminoácidos, zinc y vitaminas A, C y B12.


•    Glaan Intensive: crema regeneradora que, además, hidrata y nutre la piel durante 24 horas. También lucirá suave, sana y flexible gracias al aporte de aminoácidos, proteínas y minerales. Glaan Intensive incluye en su fórmula betaglucan, hidroviton 24 y vitaminas A, E y F.


•    Glaan urea 10: loción cutánea experta en tratar las pieles secas, sensibles y atópicas. Es extremadamente efectiva en pies y manos, hidratando y nutriendo en profundidad. Es un producto hipoalergénico y su formulación está libre de perfumes.


FarmaCrema, la Parafarmacia Online 24 horas, te trae los tratamientos corporales y capilares de Glaan con los precios más bajos del mercado y las ofertas más destacadas.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Glaan Lactocapil Cápsulas Anticaída Duplo 2 x 30 Comprimidos

Glaan lactocapil aporta sustancias activas que fortalecen...

24,10€
19,90€
No disponible en este momento
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...