Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Ialumar

Volver al listado

Ialumar es el agua de Mar mas recomendaba, por sus diversos formatos. Prueba Ialumar Magnesio en FarmaCrema, Tu Parafarmacia Online



Ialumar - FarmaCrema - Farmacia Online



Ialumar es el Agua de Mar más recomendada. Prueba ialumar en FarmaCrema, tu Parafarmacia Online Ideal


Meda Pharma, compañía a la que pertenece ialumar, es una empresa de ámbito internacional especializada en el diseño, la fabricación y la comercialización de productos farmacéuticos. Dentro de su amplia cartera de tratamientos, se incluyen marcas como betadine, borea, dermatix, forgest, glaan, mucovital o pentoderm.


ialumar es una solución isotónica elaborada a base de agua de mar y sal sódica de ácido hialurónico. Los productos ialumar, además de limpiar la mucosa nasal, hidratan en profundidad y mejoran el proceso de cicatrización en caso de micro-lesiones. Además, favorecen la eliminación de secreciones nasales y alivian y calman la sequedad. ialumar también es útil para limpiar de forma diaria los oídos.


ialumar es el pulverizador apto para adultos y niños mayores de cuatro años. Los más pequeños de la casa, incluidos los recién nacidos, podrán utilizar ialumar baby. Ambos tratamientos son perfectos en caso de padecer sequedad, taponamientos, rinitis, rinosinusitis o tras haber sufrido cualquier tipo de operación nasal.


Los productos de ialumar son de uso diario. Para aplicarlos, deberás inclinar la cabeza hacia un lado y pulverizar el tratamiento durante dos segundos en la mucosa contraria. Después de limpiar la fosa nasal y repetir la operación en el otro orificio, deberás limpiar y secar correctamente el aplicador.


FarmaCrema, la Farmacia Online con más de 35 años de experiencia en el sector, solamente trabaja con compañías y marcas de calidad. Por ello, tenemos el lujo de presentar los tratamientos nasales de ialumar, perfectos para destaponar, higienizar e hidratar las narices de todos los miembros de la familia. Además, como somos la Parafarmacia Online ahorro, podrás adquirir los mejores productos de ialumar con las mejores ofertas, los precios más bajos y sin pagar gastos de envío en compras superiores a los 39 euros.


   


PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Ialumar Nebulizador de Solución Isotónica 100 ml

El spray nebulizador descongestor nasal de Ialumar es una...

14,90€
9,90€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...