Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Inneov

Volver al listado

La mejor Nutricosmética con los mejores complementos nutricionales con Inneov y FarmaCrema.com, Tu Farmacia Online



Inneov - FarmaCrema - Farmacia Online


La mejor Nutricosmética llega de la mano de Nestlé y L'Oréal. Consigue en FarmaCrema los  mejores complementos nutricionales de Innéov


Nestlé y L'Oréal se lanzaron al mercado de los nutricosméticos con los revolucionarios productos de Innéov en 2002. Pero, ¿qué es la nutricosmética? Pues son aquellas marcas que elaboran complementos alimenticios (ya sean en píldoras, pastillas o comprimidos) para fomentar y potenciar la belleza.


Recuerda que los complementos alimenticios son concentrados de nutrientes o sustancias que deben añadirse a la dieta habitual para lograr un mayor efecto nutricional o fisiológico. Ninguno de estos tratamientos es sustitutivo de la comida y deberán ser administrados según las dosis recomendadas. No seguir las indicaciones podría tener efectos secundarios perjudiciales para el organismo.


Los laboratorios Innéov, tras más de 100 años investigando la piel, el cabello y las uñas, han decidido comercializar productos para frenar la caída del cabello, aumentar el volumen capilar, retrasar el envejecimiento, combatir la celulitis, mejorar la tolerancia de la piel al sol, favorecer el bronceado, etc.


Concretamente, Innéov propone tres gamas principales de complementos alimenticios que podemos clasificar en productos capilares, solares y rejuvenecedores.


Densilogy y Densilogy Hombre son dos complementos especializados en la caída del cabello y elaborados a base de vitamina D, ácidos grasos esenciales Omega 3 y zinc. Tras el tratamiento, lograrás lucir un pelo sano y fuerte, con más volumen y densidad.


Innéov también propone un complemento alimenticio que prepara la piel antes de exposiciones prologadas al sol. Deberás tomar 2 comprimidos al día durante tres meses para poder notar los resultados. Después de este tiempo, tu piel estará mucho menos sensible, con un tono más homogéneo y un bronceado duradero.


Sin embargo, sus productos estrella son aquellos destinados a combatir la fragilidad de la piel. Con la fórmula Firmeza 45+, desarrollada con lactolicopeno, isoflavonas de soja y vitamina C, conseguirás una piel más elástica, lisa y flexible. El tratamiento Pre-Hyaluron, sin embargo, utiliza el ácido hialurónico para mejorar el estado de las arrugas y reducir su profundidad.


Si quieres estar a la última moda, confía en FarmaCrema y únete a la nutricosmética de la mano de Innéov, Nestlé y L'Oréal. La Farmacia Online del ahorro te trae todos los tratamientos de Innéov con las mejores ofertas del mercado. Además, como también somos la Parafarmacia Online sin gastos de envío, podrás recibir tu paquete en la puerta de tu casa y sin pagar ni un céntimo de más.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Inneov Densilogy Tratamiento 3 meses

ANCLAJE Y CRECIMIENTO CAPILAR

66,95€
49,95€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...