Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Ioox

Volver al listado

Cuida tu piel, tu cabello y tu figura con los tratamiento de Ioox. No te pierdas sus complementos alimenticios, ya disponibles en FarmaCrema, tu Farmacia Online Ideal



Ioox - FarmaCrema - Farmacia Online



Cuida tu piel, tu cabello y tu figura con los tratamiento de ioox. No te pierdas sus complementos alimenticios, ya disponibles en FarmaCrema, tu Farmacia Online Ideal


ioox es una marca perteneciente a los Laboratorios Promoenvas, una empresa fundada en Barcelona en 1994. La compañía, que nació con el objetivo de desarrollar productos farmacéuticos de calidad, ha sabido posicionarse dentro del mercado español gracias a sus tratamientos eficaces y científicamente probados.


Conoce, a continuación, la amplia gama de líneas de productos que ofrece ioox:


•    Diet: además de comercializar los complementos alimenticios que refuerzan y estimulan el crecimiento del cabello y las uñas, ioox también dispone de las cápsulas Zinox, encargadas de prevenir y tratar las pieles grasas o con tendencia acnéica. Sorioox, además, regula el sistema inmunitario y reduce los procesos inflamatorios.


•    Basics: la crema hidratante protectora de ioox, perfecta para las pieles secas y normales, está desarrollada a base de aceite de macadamia, ácido hialurónico, lactato sódico, citrato sódico, prolina y vitamina E1. Además de nutrir la dermis, esta crema revitaliza la piel, previene el envejecimiento prematuro de la piel y posee acción anti-flacidez y antiarrugas.


•    Body: la línea corporal de ioox está formada por un aceite, una emulsión y un gel de baño elaborados con una alta concentración de extracto de avena y especializados en las pieles secas, muy secas, sensibles e irritadas. También comercializa un gel y una emulsión corporal rica en aloe vera y una loción de calamina.


•    Defense: gama de repelentes de insectos que previenen de los mosquitos, los tábanos, las abejas, las avispas, las moscas, las garrapatas y los piojos. En esta categoría también se encuentra la emulsión calmante Kita Pick, el especialista en aliviar las irritaciones producidas por las picaduras de insectos.


•    Face: cuida y mima tu rostro con la crema hidratante, el despigmentante, el gel, la crema facial, la hidratante solar y el lápiz y la crema labial de ioox.


•    Hair: ioox propone soluciones eficaces para cualquier tipo de problema. Sus champús y lociones poseen efectos anti-seborreicos, anti-caspa, anti-caída y anti-fúngicos.


•    Hygiene: desodorantes en formato roll-on o spray que logran controlar la sudoración gracias a que en su composición incluyen un 18% de clorhidrato de aluminio.


•    Kids: cuida el cuero cabelludo de tu bebé con el champú infantil de ioox, elaborado con aceite de almendras dulces. La colonia infantil también posee un agradable olor a cítricos.


•    Skin: hidrata la piel, acaba con los puntos negros, endurece tus uñas, limpia tu rostro, exfolia el cutis, etc. ioox tiene un tratamiento especializado para cada necesidad.


•    Special: no tardes en probar la crema hidratante de agua de mar isotónica y el tratamiento en ampollas para combatir el foto-envejecimiento.


•    Sun: protege tu piel de los dañinos rayos solares con la emulsión con factor de protección 50+ y la crema con color con SPF 40. Si lo que buscas es retrasar el envejecimiento cutáneo y cuidar tu piel, consigue las cápsulas antioxidantes de ioox.


En FarmaCrema solamente trabajamos con empresas respetadas, profesionales y competentes. Por ello, ponemos a tu disposición algunos de los productos de ioox. Gracias a la Parafarmacia Online del ahorro, podrás conseguir todos estos tratamientos con los precios más bajos del mercado y las mejores ofertas de lanzamiento. Porque trabajamos para cuidar a tu familia, a ti y a tu bolsillo.


Escoge el producto que mejor te convenga, haz clic, realiza el pago y recibirás tu pedido en tiempo record y en la puerta de tu casa. Además, como somos la Farmacia Online sin gastos de envío (en pedidos superiores a 39 euros), no gastarás ni un céntimo de más.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Ioox Zinox 60 Cápsulas

Complemento alimenticio que incorpora de forma equilibrad...

24,10€
19,95€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...