Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Iraltone

Volver al listado

Evita la caída del cabello con los complementos alimenticios de Iraltone. Disfruta ya de los beneficios de Iraltone Forte en FarmaCrema, tu Farmacia Online Ideal



Iraltone - FarmaCrema - Farmacia Online



Evita la caída del cabello con los complementos alimenticios de Iraltone. Disfruta ya de los beneficios de Iraltone Forte en FarmaCrema, tu Farmacia Online Ideal


Iraltone es la gama de complementos alimenticios perteneciente al Grupo IFC. Este holding empresarial lleva más de 25 años trabajando y liderando el sector de la farmacología, siendo el laboratorio de referencia en España.


A día de hoy, la compañía está formada por más de 400 trabajadores, los cuales diseñan, desarrollan y comercializan más de 16 millones de productos al año que son exportados a 80 países de todo el mundo.


El Grupo IFC-España es dueño de Heliocare, NeoStrata, Endocare, Neoretin, BiRetix, Mask, Clarifex y ZO Skin Health. Además, este laboratorio también pone a disposición de todos sus clientes los complementos alimenticios de Iraltone, especializados en cuidar, fortalecer y revitalizar el cabello.


Las cápsulas de Iraltone combaten la debilidad y la pérdida del cabello que pueda producirse por problemas endógenos, momentos de sobreesfuerzo, durante el seguimiento de dietas estrictas o a causa de una alimentación poco equilibrada. 


•    Iraltone Forte: las 60 cápsulas de este producto están elaboradas a base de L-Cistina, L-Glutation, zinc, cobre y vitaminas B5 y B6. El tratamiento, tomado según las indicaciones pertinentes, regenera la piel, evita el envejecimiento prematuro, fortalece las uñas y reduce la caída del cabello. Además, tu pelo lucirá más fuerte, sano y voluminoso. Es un producto indicado para ser consumido por personas que sufran de cabello frágil, fino, seco, lacio, sin volumen o cuya pérdida sea notoria.


•    Iraltone AGA: concentrado nutricional apto para hombres y mujeres que necesiten un tratamientos para la caída del cabello de origen androgenético. La fórmula está fabricada con aceite de semillas de calabaza, L-Cistina, cobre, zinc, selenio y vitaminas B1, B3, B5, B6, B8, B12, C y E.


Recuerda que ambos productos son complementos nutricionales y siempre deben ir acompañados de una dieta sana y equilibrada. Además, para mantenerte en forma, intenta practicar deporte a diario y evitar la vida sedentaria.


FarmaCrema, la Parafarmacia Online del ahorro, te presenta los complementos de Iraltone, con los precios más bajos del mercado y las mejores ofertas. Deja de sufrir por la pérdida del cabello y recupera la fuerza y la vitalidad perdida con Iraltone Forte e Iraltone AGA.


Además, recuerda que somos la Farmacia Online sin gastos de envío para pedidos superiores a los 39 euros, por lo que podrás recibir tu compra en tiempo record y sin engañar a tu bolsillo.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Iraltone Forte 60 Cápsulas

Iraltone Forte 60 Cápsulas

22,50€
18,10€
No disponible en este momento
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...