Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Lactacyd

Volver al listado

Lactacyd te ayuda a mantener una higiene intima óptima. Ya puedes comprar Lactacyd en FarmaCrema, tu Farmacia Online Barata



Lactacyd - FarmaCrema - Farmacia Online



Lactacyd te ayuda a mantener una óptima higiene íntima. Ya puedes comprar Lactacyd en FarmaCrema, tu Farmacia y Parafarmacia Online Barata


Lactacyd es la marca experta en la higiene íntima femenina. La empresa fue fundada en Francia en 1950 por una serie de especialistas que deseaban desarrollar un producto eficaz contra las irritaciones vaginales. Durante sus investigaciones, descubrieron los beneficios del ácido láctico, convirtiéndolo desde entonces en el ingrediente principal de la mayoría de sus productos.


Después de más de 60 años de trabajo, Lactacyd se ha consolidado como una de las marcas preferidas de las mujeres, siendo sus tratamientos elegidos diariamente  por millones de chicas y señoras de todo el mundo.


Lactacyd Pharma es una línea de productos especializada en equilibrar de forma natural la flora íntima. Todos estos tratamientos han pasado rigurosas pruebas clínicas, por lo que son completamente seguros y adecuados a las distintas necesidades femeninas:


•    Lactacyd Pharma Delicado: diseñado para tratar la zona íntima sensible con tendencia a irritarse. La fórmula está enriquecida con ácido L-láctico y está libre de perfume.


•    Lactacyd Pharma Protección: refuerza las defensas de la zona íntima y evita olores e infecciones gracias a la acción de los agentes antibacterianos, el extracto de tomillo y el usnato de cobre. Esta crema es perfecta para usar durante el embarazo, la menstruación y en situaciones de inseguridad (al practicar deporte, nadar en lugares públicos, etc.)


•    Lactacyd Pharma Hidratante: protege, nutre y mejora la hidratación íntima. Esta fórmula incluye L2G-complexTM y es perfecta para reducir la sensación de sequedad ocasionada, por ejemplo, por la ingesta de ciertos medicamentos, el embarazo o la menopausia.


•    Lactacyd Pharma Balsámico: calma las molestias, las irritaciones, los picores y los enrojecimientos vaginales gracias a sus ingredientes principales, el extracto de margarita azul y el bisabolol. Este producto es perfecto para complementar otros tratamientos específicos de las infecciones de la vagina.


La otra gama de la marca, Lactacyd, mejora y contribuye a la correcta higiene íntima mediante cuatro productos. Todos los geles, las toallitas y los jabones de Lactacyd ofrecen la máxima calidad, seguridad y tolerancia:

•    Lactacyd Fresh: gel y toallitas que proporcionan una agradable sensación de frescor y reducen los posibles olores. Los tratamientos, que pueden utilizarse de forma diaria e incluyen ácido L-láctico biológico y Deo Active Complex, son perfectos para ser usados durante el período de menstruación y después de haber realizado ejercicio, haberte bañado en la piscina o haber entrado en la sauna.


•    Lactacyd Íntimo: protege, refresca y nutre la vagina para poder disfrutar del día sin molestias. Este gel está elaborado con ácido L-láctico biológico y es muy práctico, ya que es posible usarlo en la ducha como si de un jabón líquido se tratase.


•    Lactacyd Toallitas Íntimas: favorece el equilibrio natural de la flora y protege y calma la vagina gracias a este producto enriquecido con ácido L-láctico biológico y alantoína. Utiliza estas toallitas siempre que quieras; para mejorar la higiene íntima y durante la menstruación.


En la Farmacia Online con más de 35 años de experiencia en el sector, FarmaCrema, creemos en la importancia de la higiene femenina. Por ello, queremos ofrecerte los productos y tratamientos de Lactacyd para que nada interrumpa tu ritmo de vida.


Además, FarmaCrema es también la Parafarmacia Online sin gastos de envío (para pedidos superiores a los 39 euros). Podrás realizar tu compra fácilmente en nuestra página web, recibir tus productos preferidos en la puerta de tu casa y estar seguro de que no has pagado ni un euro de más. Nunca cuidarse ha sido tan fácil gracias a los estupendos productos de Lactacyd y a FarmaCrema.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Lactacyd Gel Íntimo 400 ml

Lactacyd Íntimo proporciona diariamente la protección que...

15,30€
9,95€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...