Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Lipograsil

Volver al listado

Consigue tu peso ideal con los tratamientos de Lipograsil. Encuentra ya los complementos alimenticios de Lipograsil en FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online Ideal



Lipograsil - FarmaCrema - Farmacia Online



Consigue tu peso ideal con los tratamientos de Lipograsil. Encuentra ya los complementos alimenticios de Lipograsil en FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online Ideal


Lipograsil es una marca de los Laboratorios Chiesi especializada en la comercialización de complementos alimenticios destinados al control del peso. 50 años de trabajo en este campo han convertido a Lipograsil en uno de los líderes del sector.


FarmaCrema, la Farmacia Online de confianza, te ofrece los tratamientos de Lipograsil con las mejores ofertas del mercado y la máxima garantía:


•    Reductor de grasa: ayuda a disminuir la grasa acumulada, controla el peso y consigue una silueta perfecta con este tratamiento en comprimidos elaborado a base de coleus forskohlii, curcuma longa, mango de la India, magnesio y vitaminas B6 y B12.

•    Multidren: perfecto para todas aquellas personas adultas que retengan líquidos, tengan celulitis, una vida sedentaria o no beban demasiada agua. Estos polvos se componen de vitamina E, B6 y B12, zumos de pomelo y saúco y de extractos de cola de caballo, abedul, fresno y estigmas de maíz.

•    15 días choque: este tratamiento es útil para tomar en momentos puntuales, justo antes de comenzar una dieta. Ayuda a conseguir mejores resultados, metabolizando las grasas y ejerciendo un efecto remineralizante y detoxificante. En su fórmula incluye naranjo amargo, alga wakame, cola de caballo, licopeno, vitamina B3 y zinc.

•    Adelgazante: este producto desarrollado con glucomanano, cromo y extracto de avena ayuda a perder peso y posee propiedades saciantes. Eso sí, se debe complementar con una dieta baja en calorías para lograr los resultados deseados.

•    Dren: tratamiento indicado para ser utilizado por personas que deseen perder peso, se sientan hinchadas o que padezcan de dolores menstruales, piernas cansadas o celulitis. Este producto, además de tener acción drenante, ofrece propiedades remineralizantes y anti-fatiga. Está diseñado a base de cola de caballo, hibisco, laminaria, meliloto, potasio, magnesio y vitamina B6 y B12.

•    Clásico: controla el peso y favorece el tránsito intestinal con el tratamiento de Lipograsil desarrollado con extracto de alcachofa, cáscara sagrada y fucus.


Los productos Lipograsil están elaborados con extractos de plantas y micronutrientes, dependiendo su formulación de los efectos deseados. Son complementos nutricionales, por lo que no son sustitutivos de una alimentación saludable. Para lograr los efectos deseados, habrá que llevar a cabo una dieta proteica o baja en calorías.


En FarmaCrema, la Parafarmacia Online 24 horas, te recomendamos Lipograsil en caso de que necesites una ayuda para perder peso de forma eficaz.





PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Lipograsil Clásico 50 Comprimidos

Actua en el control de peso y favorece el tránsito intest...

7,80€
No disponible en este momento
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...