Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Manasul

Volver al listado

Cuida tu cuerpo con las infusiones 100% naturales de Manasul. Ahora en FarmaCrema, la Parafarmacia Online y la Farmacia Online del ahorro



Manasul - FarmaCrema - Farmacia Online



Cuida tu cuerpo con las infusiones 100% naturales de Manasul. Ahora en FarmaCrema, la Parafarmacia y la Farmacia Online del ahorro


Manasul es una compañía española, anteriormente conocida como Infusiones La Leonesa y actualmente, y desde 2006, Laboratorios Pharmadus. La empresa nació hace más de 50 años con el objetivo de fabricar infusiones 100% naturales. Este reto, que aún sigue en pie, permitió que Manasul llegara a convertirse en la primera multinacional española experta en plantas medicinales.


Pharmadus engloba las infusiones La Leonesa, Relaxul y Manasul, en sus dos versiones. Además, debes saber que todos sus productos han pasado los estrictos controles de calidad del Ministerio de Sanidad y los organismos europeos, por lo que puedes estar seguro de estar bebiendo infusiones de primera calidad:


La Leonesa

La familia Escudero comenzó hace medio siglo a comercializar las infusiones La Leonesa, productos naturales y altamente eficaces. Además de la manzanilla, su tratamiento estrella, esta marca también pone a disposición de sus clientes la tisana de eucalipto, tila-flor, anís, poleo-menta y té negro Kassel.


Relaxul

Relaxul es un relajante natural desarrollado con melisa, una planta con efectos sedantes y antiespasmódicos. Esta infusión no se debe tomar con mucha frecuencia y es especialmente útil en caso de nerviosismo, estrés, insomnio o ansiedad.


Manasul

Manasul, el producto destacado de la compañía, es una infusión especializada en regular el tránsito intestinal. Está elaborada a base de Cassia Angustifolia, una planta procedente de India y que actúa a modo de laxante natural, eliminando las toxinas y depurando el organismo. No incluye gluten, lactosa, azúcar, conservantes ni colorantes y su formulación contiene sen, menta, melisa, regaliz y anís verde.


Durante los primeros siete días, toma medio vaso de infusión y en días alternos, aumentando la dosis conforme vaya precisando tu cuerpo. Manasul no está recomendado para mujeres embarazadas, niños de menos de 12 años ni personas con problemas intestinales graves.


Manasul Suave

Además, esta marca también ofrece los beneficios de Manasul pero en un formato más suave. Esta tisana, además de los efectos anteriormente citados, es un potente coadyuvante en las dietas de control de peso. Manasul Suave solamente contiene ingredientes 100% naturales, ya que está fabricado con sen, sen folículo y fucus y está libre de gluten, azúcar y lactosa. Este producto tampoco es apto para embarazadas, menores de 12 años ni personas con problemas gastrointestinales ni hipertiroidismo.


FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online a domicilio, te trae las mejores infusiones de Manasul con los mejores precios del mercado.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Manasul Té Adelgazante

Te ayuda a mantenerte en forma y a regular la función int...

desde 1,80€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...