Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Medicomp - Hartmann

Volver al listado

Las gasas de Medicomp son suaves, delicadas y muy agradables. Compra ya tus compresas Medicomp en FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online 24 horas



Medicomp -Hartmann - FarmaCrema - Farmacia Online



Las gasas de Medicomp son suaves, delicadas y muy agradables. Compra ya tus compresas Medicomp en FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online 24 horas


Hartmann es una compañía alemana que nació de la mano de Ludwig von Hartmann. En 1812, este empresario se hizo con una de las primeras fábricas de algodón mecanizadas del país. La compañía, que gozaba de gran éxito nacional, cambió su nombre para darse a conocer como Ludwig Hartmann Company seis años más tarde.


A la edad de 77 años, el anciano dejó todo su patrimonio a sus tres hijos. Todos ellos fundaron Ludwig Hartmann's Sons, una nueva empresa que englobaba una planta de blanqueamiento, una hilandería y la fábrica de algodón. Paul, quien no encontraba su sitio dentro de la compañía familiar, acabó por separarse de sus hermanos. Su trabajo, que se especializó en la fabricación de apósitos, le llevó a abrir la Paul Hartmann Bleaching, Dyeing and Dressing Company, actualmente conocida como Hartmann.


A día de hoy, esta multinacional posee un amplio catálogo de productos. Hartmann comercializa artículos especializados en el cuidado de pacientes, la terapia de compresión, la gestión de la incontinencia, el diagnóstico y el tratamiento de heridas. Una de sus marcas estrella es Medicomp, el experto en gasas de tejido sin tejer.


Las gasas de Medicomp, que pueden ser utilizadas por particulares y profesional sanitario, son perfectas para curar y cubrir heridas y para utilizar tras una intervención quirúrgica. Estas compresas son muy absorbentes, suaves, recortables y permeables. Las gasas de Medicomp están elaboradas a base de "un  70% de viscosa y un 30% de poliéster". Además, están libres de blanqueantes y tensoactivos.


FarmaCrema, la Farmacia Online a domicilio, te ofrece las gasas de Medicomp al mejor precio y con las mejores ofertas. Además, vienen avaladas por la compañía Hartmann, por lo que sabes que son de la máxima calidad.





PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Medicomp - Hartmann Gasa Suave 10cm x 10cm

Medicomp - Hartmann Gasa Suave de Tejido sin Tejer. 10 Pa...

5,90€
3,50€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...