Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Medilast

Volver al listado

Medilast experto en productos elásticos. Compra ya en FarmaCrema, tu Farmacia Online, las mejores rodilleras, coderas, fajas, medias, taloneras..



Medilast - FarmaCrema - Farmacia Online



Medilast es el experto en productos elásticos. Compra ya en FarmaCrema las mejores rodilleras, coderas, fajas, medias, taloneras, etc.


Medilast surgió en 1970 ante la necesidad de fabricar productos elásticos de calidad. A día de hoy, ésta es una de las cinco mejores empresas en este campo a nivel mundial. Medilast diseña y desarrolla sus artículos en países con normativas sanitarias exigentes para garantizar que todo su catálogo de productos sea altamente eficaz.


La compañía clasifica sus tratamientos en cuatro categorías: Pharma, Siluette, Podology y Health:


En caso de haber sufrido un traumatismo o una lesión, será necesario utilizar un producto de ortopedia. La sección Pharma de Medilast ofrece medias y calcetines de compresión preventiva, normal o fuerte. También comercializa vendajes, pantys, rodilleras, musleras, coderas, tobilleras, muñequeras, fajas y tensores.


La gama Siluette trabaja para complacer a la mujer y lograr que luzca un cuerpo sano, firme y terso con sus diseños sin costuras. Además del culotte y la braga moldeadora, Medilast también ha lanzado al mercado dos fajas de distintos tamaños, estilos y colores. Si esto no fuera suficiente, puedes optar por los moldeadores de cuerpo para la cintura, el abdomen, las caderas, los muslos y los glúteos.


La línea de Podología de Medilast ofrece una amplia variedad de productos para los pies, como el separador de gel, el tubular elástico, los dedales, la talonera de silicona, la mini-plantilla de gel y el guante metatarsal y para los juanetes.


La compañía también ha desarrollado un artículo especializado en tratar y reducir las cicatrices y las quemaduras. Deramed Clinic, además de ser recortable y muy fácil de usar, está elaborado con aceite de germen de trigo, aceite de rosa mosqueta, manteca de karité y aceite esencial de zanahoria.


La Farmacia y Parafarmacia Online del ahorro te ofrece los mejores artículos de Medilast con los precios más baratos del mercado.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Medilast Tobillera Anatómica XL - 28-31 cm

Con talón, sin costuras, forma anatómica

3,95€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...