Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Megalevure

Volver al listado

Reequilibra tu flora intestinal con Megalevure. Compra ya los sobres de Megalevure en FarmaCrema, la Farmacia Online y Parafarmacia Online 24 horas



Megalevure - FarmaCrema - Farmacia Online



Reequilibra tu flora intestinal con Megalevure. Compra ya los sobres de Megalevure en FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online 24 horas


La historia de los Laboratorios Salvat, empresa a la que pertenece la marca de Megalevure, comenzó en 1955. A principios de los años 80, la compañía creó una división internacional y comenzó la expansión de sus productos y, con la llegada del nuevo siglo, Salvat inauguró su Centro de Investigación y Desarrollo para aplicar a sus tratamientos las más recientes innovaciones.


Los laboratorios, que fueron creados con el objetivo de fabricar tratamientos que mejoraran la calidad de vida de los ciudadanos, comercializa actualmente medicamentos, productos sanitarios y tratamientos de salud de alto valor añadido. Salvat se lleva sustentando todos estos años gracias a seis valores principales: compromiso, motivación, iniciativa, ética, adaptación y trabajo en quipo.


Forman parte de Salvat marcas como Audiovit, Cristalmina, Donner, Mitigal, Neomicina, Monolitum o Cetraxal. Además comercializa Megalevure, un tratamiento especializado en reequilibrar la flora intestinal.


Megalevure está elaborado a base de Saccharomyces boulardii, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus helveticus, Bifidobacterium longum, fructooligosacáridos y vitamina D3. Está especialmente desarrollado para ser utilizado en caso de alteración del equilibrio de la flora intestinal o ante cambios del ecosistema bacteriano normal. Por ejemplo, podrás tomar estos sobres si sufres de diarrea común, pos-antibiótica o viral.


Se recomienda consumir este tratamiento una vez al día, ingiriendo el sobre en el transcurso de alguna de las comidas. Aunque es posible tomarlo de forma directa, también se puede diluir o beber junto a yogures, fruta, zumos, batidos, etc.


Consigue ahora en FarmaCrema, la Farmacia Online de confianza, los sticks de Megalevure, la mejor opción para regular la flora intestinal y potenciar la inmunidad. Además, como somos la Parafarmacia Online sin gastos de envío (para compras superiores a los 39 euros), podrás disfrutar del tratamiento de Megalevure sin pagar de más.





PRODUCTOS DE ESTA MARCA

MegaLevure Sticks 10 Unidades

MegaLevure ayuda a reequilibrar la flora y, gracias a la ...

13,90€
8,95€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...