Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Menalind

Volver al listado

Menalind protege eficazmente las zonas irritadas de la piel. Compra Menalind al mejor precio en Farmacrema, Farmacia Online de Confianza



Menalind - FarmaCrema - Farmacia Online



Menalind protege eficazmente las pieles maduras. Compra Menalind al mejor precio en FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online de Confianza


La historia del grupo Hartmann comenzó en 1812, año en el que Ludwig von Hartmann compró una de las primeras fábricas de algodón mecanizadas de Alemania. En 1818, esta empresa de gran éxito nacional pasó a llamarse Ludwig Hartmann Company.


Ludwig, a los 77 años, delegó en sus tres hijos, a quienes dejó una planta de blanqueamiento, una hilandería y una fábrica de algodón. El trabajo en equipo derivó en Ludwig Hartmann's Sons. Sin embargo, uno de sus hijos, Paul, con el paso de los años, se separó de los negocios familiares y creó su propia empresa especializada en la fabricación de apósitos. La Paul Hartmann Bleaching, Dyeing and Dressing Company es hoy conocida como Hartmann.


Hartmann actualmente comercializa una amplia selección de artículos especializados en el cuidado de pacientes, el tratamiento de heridas, la terapia de compresión, la gestión de la incontinencia y el diagnóstico. Dentro de la categoría de cuidado de la piel, encontramos los productos de Menalind; de la máxima calidad, eficacia y confianza.


Los tratamientos de Menalind están expresamente desarrollados para proteger, cuidar y limpiar las pieles maduras.


•    Menalind profesional protección: protege la piel de la zona genital en casos de incontinencia. La crema y la espuma protectora están especialmente formuladas para tratar las pieles maduras y su eficacia ha sido testada dermatológicamente.


•    Menalind profesional cuidado: gama de productos que cuidan de forma intensa la piel madura y neutralizan el olor. Tanto la crema de manos como la loción corporal han sido testadas dermatológicamente y desarrolladas con ácidos grasos esenciales, aminoácidos, creatina y aceite de almendras.


•    Menalind profesional limpieza: línea de tratamientos formada por un champú, una espuma limpiadora y un jabón líquido. Sus tres productos restauran y miman la piel madura con un pH neutro. Son perfectos para utilizar en personas encamadas, incontinentes o de movilidad reducida. Además, podrás usarlos con toda la seguridad, ya que sus beneficios han sido probados dermatológicamente.


FarmaCrema, la Farmacia Online del ahorro, solamente trabaja con marcas y compañías de calidad. Por ello, tenemos el lujo de poder presentar los productos de Menalind: seguros y de alta tolerancia. Además, recuerda que también somos la Parafarmacia Online sin gastos de envío para pedidos superiores de 39 euros, por lo que podrás hacer la compra cómodamente desde tu casa y sin gastar ni un euro de más.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Menalind Crema Protectora Profesional 200 ml

Protege eficazmente contra factores irritantes externos (...

9,95€
5,95€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...