Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Mitosyl

Volver al listado

Cuida el Culito de tu Bebé y calma la salida de los dientes de tu bebé con Mitosyl y FarmaCrema, tu Farmacia Online Barata



Mitosyl - FarmaCrema - Farmacia Online


Cuida el culito de tu bebé y cálmale durante el proceso de dentición con los productos de Mitosyl. Ya disponibles en FarmaCrema, tu Farmacia Online Barata


Mitosyl es la marca de Sanofi especializada en el cuidado diario de tu bebé. Tras más de 50 años de trabajo en el sector, Mitosyl ofrece una amplia selección de productos destinados a los más pequeños de la casa, desde que nacen hasta que abandonan la edad pediátrica.


En FarmaCrema, tu Farmacia y Parafarmacia Online Ideal, solamente trabajamos con compañías y productos eficaces y de calidad. Por ello, hoy te damos a conocer los tratamientos de Mitosyl.


Alrededor del 35% de los bebés sufren molestias, irritaciones e inflamaciones en la zona del pañal. La Pomada Protectora de Mitosyl cuida la delicada piel de tu pequeño previniendo los pruritos, las rojeces y las escoceduras. Todo ello lo consigue gracias a sus ingredientes estrella: el óxido de zinc, el aceite de hígado de bacalao, la lanolina y la vaselina.


También para el culito podrás utilizar la Pasta Lassar. En lugar de aceite de hígado de bacalao, esta crema contiene almidón de maíz, que logra absorber las humedades y proteger su piel. Es especialmente útil para períodos prolongados sin cambiar el pañal, por ejemplo, de noche.


FarmaCrema también piensa en la boca de tu bebé. Por eso te ofrece el Bálsamo Primeros Dientes, diseñado para calmar las molestias durante el doloroso proceso de dentición. Está elaborado a base de lactoserum y mentha piperita, que además aporta un agradable sabor y sensación de alivio y frescor.


Uno de los aspectos más a tener en cuenta cuando tienes un bebé es el sol. Los niños de menos de seis meses no deben tomar, bajo ningún concepto, el sol. Los rayos pueden dañar su delicada piel y generar enfermedades a largo plazo. Cuando alcancen los seis meses, siempre deberán salir a la calle con un buen protector solar. Mitosyl comercializa una crema con un factor 50+ que protege de los rayos UVA, UVB y los radicales libres. Es hipoalergénica y especialmente efectiva para pieles sensibles y alérgicas.


Tu bebé podrá disfrutar de una piel perfecta suave y cuidada con el Gel de Árnica, la Crema Facial Tri-Active, la Loción Corporal Tri-Active, la Loción de Calamina o el gel para eliminar la Costra Láctea.


Protege, cuida y mima a tu pequeño con Mitosyl y FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online del Ahorro.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Mitosyl Bálsamo Primeros Dientes Gel Gingival 25 ml

Gel gingival que aplicado en las encías del bebé las calm...

4,49€

Mitosyl Pomada Protectora

Mitosyl Pomada Protectora es una crema que ofrece un deli...

desde 2,40€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...