Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Multicentrum

Volver al listado

Llenate de energía y vitalidad con los multivitaminicos Multicentrum. Ahora Multicentrum al mejor precio en FarmaCrema, Farmacia Online Barata



Multicentrum - FarmaCrema - Farmacia Online



Llénate de energía y vitalidad con los multivitamínicos  de Multicentrum. Ahora Multicentrum al mejor precio en FarmaCrema, la Farmacia Online Barata


Multicentrum es la marca de Pfizer España encargada de diseñar, desarrollar y comercializar complementos multivitamínicos de alta calidad y efectividad. Recuerda que estos tratamientos nunca son sustitutivos de una dieta equilibrada y deberás siempre seguir las recomendaciones de los expertos.


Porque, aunque no lo creamos, el ritmo de vida que llevamos, el estrés, una mala alimentación o el sedentarismo pueden dejar a nuestro cuerpo con una importante carencia de vitaminas y minerales.  Ahí actúa Multicentrum, aportando a nuestro organismo todo aquello que precise:


•    Multicentrum Junior: estos complementos multivitamínicos están especialmente formulados para ser consumidos por niños de más de 4 años. El producto actúa como soporte nutricional y contribuye al desarrollo cognitivo y al crecimiento normal de los huesos. Todo ello lo consigue gracias a los siguientes ingredientes: ácido fólico, biotina, niacina, ácido pantoténico, hierro, manganeso, selenio, zinc y vitaminas A, D, E, C, B1, B2, B6 y B12.


•    Multicentrum: consigue un extra de vitaminas y minerales. Perfecto para utilizar en caso de carencias nutricionales derivadas de los malos hábitos alimenticios o el estilo de vida frenético. Es apto para adultos y niños de más de 12 años y sus beneficios son muy variados, ya que consigue liberar energía, contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario, conserva el buen estado de la piel y protege a las células frente al daño oxidativo.


•    Multicentrum Hombre: porque las necesidades nutricionales de hombres y mujeres son distintas, Multicentrum ha desarrollado este producto que ofrece un soporte alimenticio, libera energía y contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario, de los músculos y del corazón.


•    Multicentrum Mujer: las mujeres poseen unos requerimientos alimenticios diferentes a los hombres. Por ello, Multicentrum ofrece su complemento multivitamínico con el que, además de satisfacer sus necesidades nutricionales, podrán liberar energía, contribuir al correcto funcionamiento del sistema inmunitario y los huesos y mantener las uñas, la piel y el cabello en perfecto estado.


•    Multicentrum Select 50+: complemento multivitamínico orientado a las personas mayores de 50 años que necesiten un mayor aporte de vitaminas y minerales. Esta fórmula permite gozar de mayor vitalidad, contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario, mejora la visión y favorece el cuidado de los huesos.


•    Multicentrum Hombre 50+: los hombres mayores de 50 años podrán mejorar su vitalidad, no perder visión, mantener la mente activa, gozar de un sistema inmunitario en perfecto funcionamiento y lograr el aporte extra que precisen de vitaminas y minerales.


•    Multicentrum Mujer 50+: las mujeres mayores de 50 años, además de los beneficios anteriormente citados, mantendrán los huesos en buen estado y conseguirán la ayuda necesaria para enfrentarse a los síntomas de la menopausia y la postmenopausia.


FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online con más de 35 años de experiencia en el sector, ofrece los complementos multivitamínicos de Multicentrum con los precios más bajos del mercado y las mejores ofertas de lanzamiento. Porque "sólo Multicentrum es único como tú".




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Multicentrum Select 50+ 30 comprimidos

Específicamente formulado para adultos a partir de 50 años

14,95€
8,95€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...