Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Nailner

Volver al listado

Los tratamientos anti-hongos de Nailner ya están disponibles en FarmaCrema, la Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio



Nailner - FarmaCrema - Farmacia Online



Los tratamientos anti-hongos de Nailner ya están disponibles en FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online de confianza


Los hongos, conocidos científicamente como onicomicosis, son infecciones ungueales que pueden afectar a cualquier parte de la uña. Esta enfermedad es bastante frecuente y es sufrida por el 6% u 8% de los adultos, según Nailner. La cifra aumenta hasta el 15-20% si nos referimos a personas de entre 40 y 60 años.


Los hongos suelen aparecer en forma de pequeñas manchas que surgen en la punta de las uñas, ya sean de las manos o de los pies. Conforme va pasando el tiempo, si no se trata como es debido, podrá expandirse por toda la uña, ocasionando que ésta cambie de color y genere grietas.


Es posible prevenir la aparición de hongos en los pies favoreciendo la transpiración, llevando calzado adecuado, evitando los materiales sintéticos y utilizando zapatillas en zonas públicas y acuáticas, como balnearios, piscinas, playas, etc. Para evitar los hongos en las manos, es necesario cuidarse las uñas, mantenerlas secas y utilizar guantes para prevenir la humedad. Hay que poner especial cuidado al realizarse la manicura. Nunca se deben compartir artículos ni productos y es desaconsejable usar uñas artificiales.


Sin embargo, y pese a todas las precauciones, es bastante frecuente padecer hongos. Por ello, Nailner ha querido desarrollar una gama de tratamientos específica para acabar con la onicomicosis y evitar futuras infecciones.


Los productos de Nailner, disponibles en dos formatos distintos, han sido clínicamente probados. El lápiz y el pincel de Nailer ofrecen resultados visibles en dos semanas y "más del 95% de eficacia frente a los hongos de las uñas" tras un periodo de 12 semanas. Los lápices y los pinceles 2 en 1, además, abrillantan, hidratan y suavizan las uñas ofreciendo los máximos beneficios a partir del séptimo día.





PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Nailner Pincel 2en1 5ml

Nailner Pincel 2en1 5ml

22,60€
14,65€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...