Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Neusc

Volver al listado

Neusc protege tus manos agrietadas. Cuida tus manos con Neusc y FarmaCrema. Farmacia Online y Parafarmacia Online Barata y de Confianza



Neusc - FarmaCrema - Farmacia Online



Neusc evita las grietas en las manos, los codos y los talones. Cuida tu piel con Neusc y FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online barata y de confianza


Los Laboratorios Neusc llevan más de 25 años diseñando, fabricando y comercializando tratamientos dermatológicos de alta calidad. Dentro de su catálogo de productos, es posible encontrar pastillas, cremas, jabones, sticks, lociones y mascarillas especializadas en hidratar, proteger y cuidar la piel de todos los miembros de la familia:


•    Mascarilla Neusc: nutre y revitaliza tu cabello gracias a este producto elaborado con manteca de karité y avena sativa. Esta mascarilla está especialmente indicada para los cabellos secos que deseen volver a recuperar la sedosidad perdida.


•    Dermofamily Neusc: el jabón líquido de Neusc es perfecto para utilizar sobre el cuerpo, la zona íntima y el cuero cabelludo de niños y adultos. Su formulación es anti-irritante, hidratante y protectora.


•    Avena Neusc: loción jabonosa perfecta para tratar, hidratar y suavizar las pieles atópicas, irritables y sensibles. Está desarrollada libre de parabenos y con avena sativa.


•    Neusc-2: acaba con las grietas y las asperezas de las manos, los codos y los talones. Es aconsejable utilizar este tratamiento en caso de estar expuesto a climatología extrema, permanecer en contacto con productos abrasivos, detergentes, etc. Disponible en formato stick o pastillas.

•    Neusc P-Rosa: mejora el estado, la hidratación y la suavidad de tus manos y elimina las grietas y las escamas. Podrás encontrarlo en versión pastillas o crema, que además deja una agradable olor a rosas.


•    Neusc Sport: stick con factor de protección 30 que, además de hidratar la piel, ofrece una sensación de alivio y bienestar para las personas que realizan ejercicio físico al aire libre.


•    Neusc Pies: repara e hidrata la piel deteriorada de los pies gracias a su formulación con manteca de karité.


•    Neusc Dermis: crema de manos con acción emoliente, humectante, protectora e hidratante. Su alto contenido en glicerina acaba con la piel seca, irritada, enrojecida y áspera.


•    Neusc Cream: hidrata, protege, revitaliza, cuida y calma la piel de las manos y el rostro.


•    Neusc Labial: protector para los labios con efecto hidratante.


•    Neusc Bebé: esta crema para bebé, además de hidratar y suavizar la piel delicada de los pequeños, permite la curación de las pequeñas lesiones y el alivio del prurito.


•    Talco de Manzanilla Neusc: calma las irritaciones cutáneas de toda la familia que puedan haberse producido por el efecto del sol, la depilación, las picaduras de insectos, etc.


FarmaCrema, la Farmacia Online con más de 35 años de experiencia en el sector, solamente trabaja con compañías profesionales y respetadas. Por ello, ofrecemos los productos y tratamientos de los Laboratorios Neusc con la máxima seguridad y garantía. Además, somos la Parafarmacia Online sin gastos de envío (para compras superiores a los 39 euros), por lo que podrás adquirir tu pedido en tiempo record y en el lugar que nos indiques y con la confianza de que no estás gastando ni un euro de más.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Neusc 2 - Pastilla de 24 g

Protector de la piel que elimina las grietas y asperezas ...

3,50€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...