Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Noton

Volver al listado

Noton son los tapones de oidos más conocidos, por su gran relación Calidad-Precio. Compra Noton en FarmaCrema, Farmacia Online



Noton - Tapones de Oidos - FarmaCrema - Farmacia Online



Noton vende los tapones de oídos más conocidos por su relación Calidad-Precio. Compra Noton en FarmaCrema, la Farmacia Online 24 horas


Noton es una marca perteneciente a los Laboratorios Cederroth, la compañía dedicada al cuidado personal, de heridas y de la salud.  La historia de esta empresa se remonta a 1890, año en el que Christian Cederroth fundó su primera fábrica en Suecia.


Desde entonces, son muchos los productos que comercializa este Laboratorio. Noton, concretamente, es la marca que destaca dentro del mundo de la audición. Esta compañía es especialista en el desarrollo de tapones para los oídos. Sus productos son de la máxima calidad y no dañan la capacidad de audición.


Gracias a Noton y FarmaCrema, la Farmacia Online de confianza, podrás encontrar varios tipos de tapones especializados en satisfacer las distintas necesidades de los consumidores:


Noton Espuma son los tapones reutilizables indicados para usar en caso de ruido y viento. También lavables son los tapones de Cera de Noton, ideales para combatir el ruido, el viento y el agua. Los productos de Noton Silicona y Noton Silicona Moldeable son perfectos para el agua, al igual que el Noton Silicona Infantil.


Estos tapones son apropiados, por ejemplo, en caso de no poder dormir por los incesantes ruidos. Las personas que trabajan con maquinaria pesada o los músicos (ya sean profesionales o no), también deberán utilizar los tapones Noton. Estos productos no dañan la capacidad de audición, aunque sí reducen el volumen de los sonidos para evitar una pérdida auditiva o los incómodos zumbidos. Además, son ideales para impedir daños ocasionados por el agua y el viento.


FarmaCrema, la Parafarmacia Online sin gastos de envío, te ofrece los mejores tapones del mercado para que nada frene tu ritmo de vida. Haz como nosotros y confía solamente en Noton para cuidar la salud de tus oídos.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Noton Tapones de Espuma Oídos 2 Unidades

Protectores auditivos en espuma polimérica.

1,40€
0,95€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...