Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Obextrem

Volver al listado

Obextrem 7 Clinical es el mejor tratamiento para combatir esos quilos de más. Pierde los kilos de más con Obextrem y FarmaCrema, la Farmacia Online de calidad



Obextrem - FarmaCrema - Farmacia Online




Obextrem 7 Clinical es el mejor tratamiento para combatir esos quilos de más y el sobrepeso. Pierde los kilos de más con Obextrem y FarmaCrema, la Farmacia Online de calidad


Obextrem es una de las marcas pertenecientes a Laboratorios Actafarma. La compañía surgió en 1997 bajo el nombre de Actafarma Innovaciones Terapéuticas. Diez años después, la empresa ya se había convertido en uno de los laboratorios con más presencia en España.


EL primer gran éxito de Actafarma vino con Obegrass en el año 2000. A día de hoy, todavía éste es el tratamiento líder de control de peso. Después introdujo en su catálogo Admagra, Cofilac, Ritenil, Keren, Revidox, Dormax, Movial y Stilvid. En 2014, Actafarma lanzó al mercado Obextrem 7 Clinical, toda una revolución en la lucha contra el sobrepeso y la obesidad.


El sobrepeso se produce cuando una persona aumenta su peso corporal superando el patrón establecido por los organismos sanitarios. La manera de saber si alguien tiene sobrepeso, es calculando el índice de masa corporal. Es decir, conociendo el nivel de grasa que alberga un cuerpo respecto a la talla y altura. La obesidad es la enfermedad crónica y prevenible que surge por la acumulación excesiva de grasa en el tejido adiposo. Ambas patologías son la quinta causa más común de muerte en los seres humanos.


Obextrem 7 Clinical es una fórmula de acción 24 horas perfecta para utilizar por todas aquellas personas que padezcan sobrepeso u obesidad y sigan llevando una dieta perjudicial para su salud. Gracias al principio activo Adrigras, este tratamiento frena la formación de depósitos de adipocitos y activa la quema de grasa. Además, transforma la grasa blanca en grasa parda, que favorece la combustión de calorías.


Las personas con estas enfermedades tienen un estómago muy grande que nunca consiguen llenar. Por ello, Obextrem 7 Clinical incluye Amko en su composición, el principio activo encargado de aportar un efecto saciante y disminuir la absorción de grasas por parte del intestino.


Para seguir el tratamiento de Obextrem 7 Clinical, se deberán tomar dos cápsulas blancas con el desayuno, la comida y la cena (6 al día) y una cápsula rosa justo antes de ir a dormir. Recuerda que este producto es un complemento alimenticio, por lo que no sirve como sustituto de una dieta equilibrada. Además, es importante que la persona obesa o con sobrepeso haga un esfuerzo y realice algo de ejercicio diario o intente moverse un poco más de la cuenta.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Obextrem 7 Clinical 98 Cápsulas

Adelgaza las 24 h del día con el nuevo efecto Adipoconver...

29,95€
25,95€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...