Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Olyan Farma - Boderm

Volver al listado

FarmaCrema, la Farmacia Online de confianza, te trae los mejores tratamientos dermatológicos de la mano de Olyan Farma



Olyan Farma / Boderm - FarmaCrema - Farmacia Online


FarmaCrema, la Farmacia Online de confianza, te trae los mejores tratamientos dermatológicos de la mano de Olyan Farma


Olyan Farma es una compañía española especializada en el desarrollo, la elaboración y la comercialización de productos y tratamientos dermatológicos altamente efectivos y de la máxima calidad. El objetivo de esta empresa es lograr que las pieles estén sanas, por lo que intentan dar solución a los principales problemas cutáneos.


Siempre utilizando la más novedosa tecnología e invirtiendo en innovación y desarrollo, Olyan Farma ha conseguido poner en el mercado un amplio catálogo de productos:


•    Olyan Farma Acnaid: tratamientos especializados en pieles con tendencia acnéica que combinan las propiedades del peróxido de hidrógeno y el ácido salicílico. Utiliza el jabón, el gel y el limpiador y consigue resultados visibles en pocas semanas.

•    Olyan Farma Bionatar: el champú y la crema Bionatar reducen los síntomas de la psoriasis, controlando las irritaciones y las inflamaciones de la piel.

•    Olyan Farma Boskin: línea dedicada al cuidado y la hidratación de la piel. La Crema Emoliente, además, reduce los signos de la edad gracias a la manteca de karité, la miel pura y la glicerina. El Shower Gel está especializado en pieles secas, sensibles o atópicas y también ayuda a calmar la rojeces y el picor.

•    Olyan Farma Hairgen: esta gama, diseñada para frenar la caída del cabello, actúa sobre todas las etapas del problema. El tratamiento se compone de un champú, una espuma, un spray y una caja con 30 cápsulas blandas, perfectas para combatir la alopecia.

•    Olyan Farma Oliprox: con estos productos protegerás tu piel frente al ataque de bacterias, mohos, hongos, etc. Además, su amplia selección de tratamientos te permitirá cuidar tu cuerpo, tu cuero cabelludo y tus uñas.

•    Olyan Farma Policalm: las pieles con prurito podrán ver desaparecer sus molestias con esta crema y shower gel. Independientemente de las causas que los provoquen, te librarás de los picores gracias a su fórmula exclusiva compuesta de polidocanol, urea, azulenos, mentol, alfa bisabolol, caléndula, aceite de coco, aloe vera y pantenol.

•    Olyan Farma Prototype Antiedad: nuevo tratamiento indicado para frenar el envejecimiento. Promete resultados visibles en pocas semanas. Incluye una crema y un paquete con 60 cápsulas.

•    Olyan Farma Prototype 50+: línea solar que protege, hidrata y nos previene de sufrir abrasiones y daños ocasionados por los rayos UVA y UVB gracias al factor de protección 50+.


FarmaCrema, la Parafarmacia Online sin gastos de envío, te recomienda los tratamientos de Olyan Farma, la compañía española que está revolucionando el mundo de la dermatología.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Olyan Farma Acnaid Gel 30g

Olyan Farma Acnaid Gel 30g reduce los síntomas y signos d...

19,95€
15,95€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...