Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Omegapharma

Volver al listado

Omegafort te ayuda a mejorar tu vida con sus suplementos nutricionales. Compra todo Omegafort en nuestra Farmacia Online, FarmaCrema



Omega Pharma - FarmaCrema - Farmacia Online



Omega Pharma, el líder en el campo de la salud, ofrece sus productos y tratamientos sin receta médica en FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online 24 horas


Omega Pharma es una compañía belga presente en más de 35 países de todo el mundo y especializada en la venta de productos sin receta médica. La empresa llegó a España en el año 2000 de la mano de la filial Omega Pharma España.


FarmaCrema, la Farmacia Online a domicilio, te presenta los tratamientos de Omega Pharma. Muchos de ellos son líderes en sus sectores y muy apreciados por sus clientes, ya que son formulaciones de calidad, alta tolerancia y eficacia contrastada.


•    Analgésicos: la compañía comercializa los analgésicos Optalidón en grageas o supositorios, perfectos para aliviar el dolor leve o moderado.

•    Cabello: Farmatint tiñe el pelo de forma permanente y utilizando solamente ingredientes  vegetales y aceites naturales. El líder en coloración capilar te permite camuflar el 100% de las canas y lucir un cabello más brillante y sano.

•    Control de peso: Omega Pharma ayuda a controlar el peso con tres tratamientos revolucionarios, eficaces y de la más alta calidad. XLS Medical, Xanthigen y XLS.

•    Cosméticos: Además de vender PediSilk, la compañía permite disfrutar de los tratamientos de Korres. Esta línea cosmética ha sido elaborada con activos naturales de alta calidad y es respetuosa con la piel y el medio ambiente.

•    Cuidado bucal: cuida los dientes sensibles y las encías sangrantes con la pasta de dientes de Emoform. CB12, además, previene la halitosis durante doce horas.

•    Dermatología: trata las verrugas con Cryopharma, protege y mima a tu bebé con los tratamientos del Método Milton y cuida tu piel con MultiDermol y Clenosan.

•    Digestivo: mejora la salud digestiva con los productos de origen natural de Benegast.

•    Ginecología: Omega Pharma cuida con Lactacyd la zona íntima de la mujer durante todas las etapas de su vida. La empresa también ofrece las pruebas de Predictor, los mejores test de embarazo del mercado, y los complementos alimenticios especiales para la menopausia de Ymea.

•    Oftalmología: combate la sequedad ocular con los cinco tratamientos de Opticalm.

•    Piojos y mosquitos: acaba con los piojos gracias a Paranix y Paraplus. Relec es un eficaz repelente de mosquitos y Azaron alivia el picor de las picaduras de los insectos y las irritaciones producidas por el contacto con plantas o medusas.

•    Respiratorio: Omega Pharma ofrece una amplia selección de marcas especializadas en mejorar la respiración. Podrás probar Bronchostop, Laboratorios Mejoral, Silence, Tisufar, Beconase, Nasalmer, Audimer, Valda, Hibitane e Hibit's.

•    Tónicos y vitaminas: los suplementos alimenticios de Etixx están especialmente pensados para ser utilizados por deportistas de cualquier nivel. Apisérum mejora la energía, fomenta el intelecto y aumenta las defensas gracias a que está desarrollado con jalea real.


FarmaCrema, la Parafarmacia Online sin gastos de envío, solamente trabaja con compañías de calidad. Por ello confía en Omega Pharma y en todas sus marcas. Consigue ya los productos de Omega Pharma en FarmaCrema con las mejores ofertas del mercado.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Azaron. Alivio picaduras insectos y medusas stick 5,7 g

Alivia los síntomas producidos por picaduras de insectos ...

4,50€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...