Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Optrex

Volver al listado

Optrex proporciona un cuidado y bienestar a tus Ojos. Compra Optrex en nuestra Farmacia Online y Parafarmacia Online Barata, FarmaCrema



Optrex - FarmaCrema - Farmacia Online



Optrex favorece el cuidado y el bienestar de tus ojos. Compra Optrex en nuestra Farmacia Online y Parafarmacia Online Barata, FarmaCrema


Optrex es el especialista del grupo Reckitt Benckiser en el cuidado de los ojos y la mejor marca para acabar con la sequedad, las infecciones, los picores y el cansancio ocular. Porque, aunque no les prestemos atención, los ojos están expuestos a una gran cantidad de ataques y problemas a los que deben enfrentarse diariamente: la edad, las alergias, la contaminación, la climatología, el sol, etc.


La compañía comercializa tres pulverizadores oculares que deben rociarse sobre los ojos cerrados y son aptos para utilizar con lentillas:

•    Optrex ActiMist Spray 2 en 1 para ojos secos e irritados: producto especializado en reparar la barrera hidratante del ojo para impedir la pérdida de humedad. El tratamiento, que ha sido clínicamente probado, alivia de forma inmediata y durante cuatro horas la irritación y la sequedad.

•    Optrex ActiMist Spray 2 en 1 para ojos cansados y molestos: gracias a la pro-vitamina B5 presente en su composición, este pulverizador es capaz de retener la humedad, rehidratar el contorno de los ojos y calmar las molestias durante cuatro horas.

•    Optrex ActiMist Spray 2 en 1 para el picor de ojos y el lagrimeo: repara la barrera hidratante del ojo para aliviar el lagrimeo y el picor. Sus efectos han sido comprobados científicamente.


Los colirios de Optrex, todos ellos de uso diario, son perfectos para aliviar cualquier problema de los ojos:

•    Optrex Colirio Hidratante: tratamiento perfecto para acabar con la sequedad y la irritación ocular, ya que su formulación permite lubricar los ojos y reponer las lágrimas. Estas gotas están elaboradas con agua purificada, por lo que no es necesario quitarse las lentillas.

•    Optrex Colirio Refrescante: está diseñado para tratar los ojos cansados, limpiándolos, refrescándolos y calmándolos de forma inmediata. Nunca utilices este tratamiento con lentillas y espera unos 15 minutos antes de volvértelas a poner.

•    Optrex Colirio con Agua de Hammamelis: estas gotas son idóneas para aliviar las irritaciones oculares. Limpia suavemente los ojos gracias a su fórmula, elaborada con agua purificada y extractos de plantas naturales. No debe utilizarse con lentillas y se debe esperar, al menos, un cuarto de hora antes de usarlas de nuevo.

•    Optrex Colirio Calmante para el Picor de Ojos: producto experto en cuidar a los ojos frente a las alergias (polen, pelo de animales, polvo, ácaros, etc.) La fórmula de este producto permite la lubricación ocular, reponiendo las lágrimas y calmando así los picores y las irritaciones. Se debe aplicar sin lentillas y esperar unos 15 minutos antes de poder utilizarlas nuevamente.


En FarmaCrema, la Farmacia Online de confianza, solamente trabajamos con marcas de la más alta calidad. Por ello, tenemos el lujo de poder presentar los pulverizadores y los colutorios de Optrex con las mejores ofertas del mercado. Entra ya en FarmaCrema, haz clic, realiza tu pago y recibe la compra en la puerta de tu casa sin gastar ni un céntimo de más.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Optrex Colirio Refrescante Ojos Cansados 10 ml

Optrex Colirio Refrescante para ojos cansados refresca, c...

11,95€
6,90€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...