Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Ordesa

Volver al listado

Los Laboratorios Ordesa presentan su amplia oferta de productos nutricionales para niños y adultos. Compra ya en FarmaCrema Blemil, Blevit, DonnaPlus+ y FontActiv



Ordesa - FarmaCrema - Farmacia Online



Los Laboratorios Ordesa presentan su amplia oferta de productos nutricionales para niños y adultos. Compra ya en FarmaCrema Blemil, Blevit, DonnaPlus+ y FontActiv


Los Laboratorios Ordesa llevan más de 70 años trabajando para mejorar la vida de todos sus clientes y ofrecer los mejores productos y tratamientos nutricionales para bebés, niños, adultos y ancianos.


De hecho, esta compañía fue la primera en lanzar al mercado las papillas hidrolizadas (1956), las papillas sin gluten (1969) y las fórmulas especiales (1973). A continuación te presentamos sus cinco marcas expertas en el cuidado de tu hijo.

•    Blemil: las fórmulas pediátricas e infantiles más completas y seguras. Además de la leche de iniciación, de continuación y de crecimiento, la marca también desarrolla fórmulas especiales: anti-estreñimiento, anti-cólicos, anti-regurgitación, sin lactosa, etc.

•    Blevit: las papillas, los purés y las infusiones que más gustan a los niños. Todos los productos que forman parte de esta marca favorecen el crecimiento del bebé, son de la máxima calidad y poseen un estupendo sabor.

•    Complementos Pediátricos: ayuda a que tu hijo crezca sano y fuerte con FERVit (a base de hierro orgánico liposomado), DHAVit (favorece el desarrollo de los huesos), SYMBIORAM (recupera el equilibrio de la flora intestinal) e Imunoglukan (refuerza las defensas naturales). Además, con OMEGA Kids los dientes y huesos crecen sanos, se mejora la concentración y se fomenta el correcto funcionamiento del cerebro, la visión y el sistema inmunitario.

•    Blenuten: suplementos alimenticios infantiles que buscan otorgar un aporte extra de energía y nutrientes a los niños que necesiten un empujoncito. A ellos les encantará, ya que se venden en sabor neutro, vainilla o Cola Cao.

•    Pediatopic: protege la piel atópica infantil con la loción, el gel y la crema corporal y facial de Pediatopic. En su catálogo también incluye un complemento alimenticio con lactobacilos, bifidobacterias y fructooligosacáridos.


En 2013 Ordesa entró en el mercado femenino con el lanzamiento de DonnnaPlus+. Dos años más tarde, hizo lo mismo con su excepcional Aceite Hipocalórico:

•    DonnaPlus+: los mejores suplementos alimenticios para sobrellevar la menstruación, el embarazo, la menopausia y el cansancio. También favorecen el buen funcionamiento del sistema urinario y la flora intestinal y mejoran el equilibrio de la flora vaginal.

•    Aceite Hipocalórico: producto exclusivo de Ordesa que te permite disfrutar del aceite, incluso si estás a dieta. Esta formulación posee un 90% menos de calorías que los aceites vegetales tradicionales.


Ordesa y FarmaCrema, la Farmacia Online de confianza, también han pensado en los más mayores y en los enfermos crónicos. Ellos podrán seguir llevando una vida activa o más cómoda gracias a los complementos nutricionales de FontActiv. Algunos de estos productos, por ejemplo, están especializados en ayudar a personas que sufren de trastornos digestivos, falta de apetito, desnutrición, disfagia o pérdida de energía. También son aptos para realizar dietas hipercalóricas, hiperprotéicas o bajas en azúcar.


FarmaCrema, la Parafarmacia Online con más de 35 años de experiencia en el sector, te ofrece los productos de Ordesa con las mejores ofertas del mercado y la máxima calidad y confianza.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

DHAVit Líquido 15 ml

DHAVit es un complemento alimenticio a base de Vitamina D...

13,80€
9,05€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...