Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Parodontax

Volver al listado

Parodontax, el mejor tratamiento contra la gingivitis, ya está disponible en FarmaCrema, tu Farmacia y Parafarmacia Online Ideal



Parodontax - FarmaCrema - Farmacia Online



Parodontax, el mejor tratamiento contra la gingivitis, ya está disponible en FarmaCrema, tu Farmacia y Parafarmacia Online Ideal


Las enfermedades gingivales se producen por un exceso de placa bacteriana, que se posa en los dientes y forma una película sobre ellos. Sin una limpieza adecuada, la placa puede irritar e inflamar las encías, llegando a provocar sangrado o la pérdida de piezas.


Estas enfermedades se pueden clasificar en tres estadios distintos, dependiendo de la gravedad y de la irreversibilidad de la patología:

•    La gingivitis se produce por una irritación de las encías, provocando sangrados más o menos abundantes y zonas enrojecidas. Si no se trata como es debido, puede derivar en una periodontitis.

•    La periodontitis aparece cuando el tejido gingival se ha visto dañado y, como consecuencia, comienzan las primeras bolsas. Esta enfermedad es definitiva y puede provocar la pérdida de dientes por la degradación ósea.

•    La periodontitis avanzada, la última fase, provoca la caída de las piezas debido al encogimiento de las encías y la presencia permanente de bacterias.


Desde FarmaCrema, la Farmacia Online de confianza, te recomendamos que atajes el problema antes de llegar al primer estadio. Por ello, trabajamos con los dentífricos, los colutorios y los cepillos de dientes de Parodontax. Esta marca, perteneciente al grupo GSK, es líder en los tratamientos para frenar la gingivitis y la mejor forma de disfrutar de una boca limpia, sana y protegida.


La pasta dentífrica con flúor para uso diario de Parodontax es un tratamiento especializado en frenar el sangrado de las encías y eliminar la placa bacteriana. Posee un agradable sabor gracias a las sales minerales y los extractos de hierbas presentes en su composición. Este dentífrico no es apto para niños menores de 12 años.


Además, esta marca también comercializa otras tres pastas de dientes encargadas de detener el sangrado gingival: la pasta dentífrica sin flúor Original, el dentífrico con flúor para uso diario Extra Fresh y la pasta de dientes Blanqueante para uso diario. Ésta última, además de eliminar la placa, recupera el blanco natural de los dientes.


El colutorio diario de Parodontax controla la placa bacteriana y ayuda a mantener las encías limpias y sanas. Además, al contener flúor, es capaz de crear una capa protectora eficiente hasta doce horas después del enjuagado. Según la propia marca, este colutorio "elimina hasta 3,5 veces más placa entre los dientes que solo con el cepillado".


Parodontax también ha desarrollado un cepillo de dientes suave especializado en cuidar las encías. Gracias a sus cerdas de dos tamaños distintos, este cepillo es capaz de llegar a donde otros cepillos no llegan y mantener así una boca más limpia.


En FarmaCrema, la Parafarmacia Online con más de 35 años de experiencia en el sector, trabajamos con Parodontax  por ser una de las marcas líderes del mercado y poseer tratamientos eficaces y de alta calidad. Además, tu Farmacia Online del Ahorro te ofrece las pastas de dientes, los colutorios y los cepillos de dientes de Parodontax con las mejores ofertas.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Parodontax Pasta de Dientes Extrafresh 75ml

La pasta de dientes parodontax ayuda a parar el sangrado ...

5,45€
4,15€
No disponible en este momento
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...