Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Patrulla Canina

Volver al listado

Patrulla Canina y sus Pulseras antimosquitos te ayudan a proteger a tu bebé. Compra pulseras antimosquitos Baratas en FarmaCrema. Farmacia Online



Patrulla Canina - FarmaCrema - Farmacia Online



La Patrulla Canina y sus pulseras anti-mosquitos te ayudan a proteger a tu hijo. Compra en FarmaCrema, tu Farmacia Online Ideal, y olvídate de las picaduras de los insectos


PAW Patrol es el nombre original de la Patrulla Canina, la serie de televisión infantil creada en Canadá por Keith Chapman y producida por Guru Studio. Fue emitida por primera vez en este país en agosto de 2013 y a día de hoy es una auténtica revolución en todo el mundo. Los niños se quedan embelesados frente a la tele para disfrutar de las aventuras de este peculiar grupo.


El protagonista de estas historias es Ryder, un niño de 10 años especialmente hábil con la tecnología. Cuando era más pequeño, rescató a unos cachorros y trabajó duro para desarrollar en cada uno de ellos una habilidad singular.


Chase es un pastor alemán policía y espía, Marshall un dálmata bombero, Rocky es un perro mestizo concienciado con la ecología, Zuma es un labrador experto en los rescates acuáticos, Rubble es un bulldog inglés constructor, Skye es un cocker spaniel que pilota un helicóptero y Everest es un husky montañero.


Ahora, el niño y los siete cachorros trabajan en equipo para solucionar cualquier problema que pueda surgir en Bahía Aventura.


Sus creadores, conscientes del éxito de la serie, se han lanzado al mercado con una infinidad de juguetes y accesorios infantiles. Podrás encontrar, además, vajillas, relojes, zapatillas, ropa, paraguas, toallas, gafas y, en definitiva, todo aquello que se te pueda ocurrir.


Aprovechando que en FarmaCrema también nos gustan los dibujos educativos, queremos presentarte la Pulsera de Citronella Anti-mosquitos de la Patrulla Canina, disponible en dos colores: rosa y azul. Porque el sol no es el único problema al que se debe enfrentar tu pequeño en verano y los insectos y los mosquitos pueden hacer que esta maravillosa época del año se convierta en una auténtica pesadilla para ellos.


La citronella es una gramínea que produce un suave y dulce aroma y expulsa aceite cuando entra en contacto con la luz solar. Esta esencia natural posee una fragancia que repele a los insectos y especialmente a los mosquitos.


FarmaCrema, la Farmacia Online del ahorro, te ofrece esta pulsera con dos pastillas de recambio a un precio increíble. Además, debes saber que son resistentes al agua y están elaboradas con ingredientes 100% naturales.


Compra ya la pulsera anti-mosquitos de la Patrulla Canina, que podrá utilizar tu pequeño cómodamente en el tobillo o la muñeca.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Patrulla Canina Pulsera de Citronella Antimosquitos Patrulla Canina

Patrulla Canina Masermin Pulsera de Citronella Antimosqui...

9,95€
6,90€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...