Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Pilfood

Volver al listado

Los tratamientos Pilfood frenan eficazmente la caída del cabello. Compra ya los productos Pilfood en FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online del ahorro



Pilfood - FarmaCrema - Farmacia Online


Los tratamientos Pilfood frenan eficazmente la caída del cabello. Compra ya los productos Pilfood en FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online del ahorro


La alopecia es, según la Real Academia Española, la "caída o pérdida patológica del pelo". Aunque normalmente es un problema que surge con la edad, puede deberse a varias enfermedades y puede afectar tanto a hombres como mujeres. Se considera una caída anormal cuando se ha perdido alrededor del 25% del cabello (unos 125 pelos diarios).


Aunque no tiene mayores consecuencias, la alopecia puede destrozar la autoestima de una persona, ya que el pelo es una parte del cuerpo que influye enormemente en la imagen que queremos proyectar de nosotros mismos.


Para prevenir la caída del cabello, se han desarrollado los tratamientos de Pilfood. En FarmaCrema, la Farmacia Online del ahorro, confiamos en esta marca, que ha demostrado proteger y cuidar la raíz desde el interior, evitando de este modo la pérdida del pelo.


•    Pilfood Direct Loción Anti-Caída: una loción de uso tópico especializada en cuidar, reparar, revitalizar y proteger el cabello. Es un tratamiento de uso diario, posee un agradable aroma, no proporciona un efecto graso y ofrece una sensación de frescor instantáneo. Este producto está elaborado a base de Pro-Anagex, amoníacos, minerales y vitaminas B3, B5, B6, C y E.

•    Pilfood Complex Cápsulas y Comprimidos: está destinado a reforzar y reparar el pelo y las uñas débiles y dañadas, actuando desde el interior de la raíz. Es un tratamiento formulado con extracto seco de mijo, metionina, cistina, ácido gamma linolénico, hierro, cobre, manganeso, zinc y vitaminas B2, B5, B6, B8 y E.

•    Pilfood Direct Champú Anti-Caída: posee Pro-Anagex, un revitalizante capital que detiene la pérdida del cabello y recobra el volumen y el brillo perdido. La composición de este tratamiento es rica en amoniacos, minerales y vitaminas B3, B5, B6, C y E. No contiene ingredientes de origen animal ni colorantes.


Aunque estos tres son los productos estrella de la marca, Pilfood también comercializa el Champú PH6, el Champú Anti-Seborrea, las Ampollas Anti-Caída, los Comprimidos especiales para las Uñas y tres packs ahorro. El Pack Pilfood Intensity es adecuado para todas las personas, mientras que la caja Energy es exclusiva para hombres y Density perfecta para las mujeres.


En FarmaCrema, la Parafarmacia Online sin gastos de envío, creemos en Pilfood, por ello te ofrecemos sus productos anti-caída con las mejores ofertas del mercado.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Pilfood Pack Anticaída 120 Cápsulas + Champú 200ml

Pilfood Pack Anticaída 120 Cápsulas + Champú 200ml

39,90€
33,50€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...