Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Pinrelina

Volver al listado

Elimina el mal olor de tus pies con los desodorantes de Pinrelina. Prueba ya Pinrelina en FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online de confianza



Pinrelina - FarmaCrema - Farmacia Online



Elimina el mal olor de tus pies con los desodorantes de Pinrelina. Prueba ya Pinrelina en FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online de confianza


El farmacéutico Manuel Moyano Espejo, natural de Cuevas de San Marcos (Málaga), inventó el 1928 una fórmula eficaz para acabar con el mal olor de los pies. Así nació Pinrelina, un producto elaborado a base de talco, glicerina, óxido de zinc, mentol y aromatizantes.


Aunque en un primer momento esta pomada fue conocida como Emevorina, en los años 50 del pasado siglo cambió su nombre a Pinrelina (para hacer referencia a los pinreles, como popularmente se conoce a los pies).


Aunque la familia ha tenido varias opciones de vender la fórmula, el secreto sigue en sus manos y la producción de Pinrelina se sigue realizando de manera artesanal en este pueblo malagueño. Por ello, son muchos los españoles que no pueden vivir sin este tratamiento. Uno de sus más excelentes clientes fue el Nobel de Literatura Camilo José Cela.


Pinrelina se compone de dos desodorantes corporales disponibles en polvo o crema. Ambos productos prometen una rápida absorción y eliminan el olor de cualquier parte del cuerpo. Pinrelina no corta la sudoración, sino que actúa sobre las bacterias que descomponen el sudor y son las causantes del olor. Además, estos tratamientos poseen efecto relajante, protector y refrescante.


•    Pinrelina crema: desodorante en crema que es posible extender por cualquier parte del cuerpo (evitando las mucosas). Es altamente efectivo en la zona de los pies, las manos, las axilas, las ingles y los pliegues cutáneos. Además de acabar con el mal olor, este producto evita la aparición de grietas, rozaduras o escoceduras cutáneas.

•    Pinrelina polvo: aunque se puede utilizar en todas las partes del cuerpo, estos polvos están especialmente indicados para los pies y el calzado. Para lograr unos beneficios óptimos, se pueden aplicar los polvos sobre las zapatillas o los zapatos la noche antes y dejar que actúen hasta la mañana siguiente. Perfectos para deportistas o personas que castiguen mucho a sus pies.


En FarmaCrema, la Farmacia Online sin gastos de envío, solamente trabajamos con marcas y compañías respetadas y profesionales. Por ello, hoy queremos presentarte los desodorantes de Pinrelina, altamente eficaces desde hace casi un siglo. Eso sí, no utilices los desodorantes de Pinrelina en niños menores de dos años sin consultar antes a su pediatra.


Encuentra en FarmaCrema, la Farmacia Online del ahorro, los tratamientos de Pinrelina con las mejores ofertas del mercado.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Pinrelina Crema Desodorante 40g

Pinrelina Crema Desodorante 40g

6,90€
4,10€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...