Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Predictor

Volver al listado

Compra test de embarazo baratos Predictor en tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza



Predictor - FarmaCrema - Farmacia Online



Compra el test de embarazo de Predictor en la Farmacia y Parafarmacia Online de Confianza, FarmaCrema


Las mujeres del antiguo egipcio ya disponían de una técnica infalible para saber si estaban embarazadas. Las semillas de trigo y cebada germinaban al contacto con la orina de una mujer encinta. Sin embargo, la explicación científica a este fenómeno no llegó hasta el siglo XX. Selmar Aschheim y Bernhard Zondek, dos ginecólogos alemanes, descubrieron en 1928 una hormona presente en mayor medida en las mujeres embarazadas. La Gonadotropina Coriónica Humana permitió que 43 años más tarde se desarrollaran los primeros test de embarazo.


Predictor, bajo el lema "Hágalo usted misma", comercializó el primer test de embarazo en 1970. En España tuvimos que esperar cuatro años hasta que este innovador producto llegara a nuestras farmacias.


En FarmaCrema, la Farmacia Online Ideal, creemos en la importancia de cuidar a la futura mamá. Por ello te presentamos los test de embarazo de Predictor, que te permitirán conocer lo antes posible si estás o no embarazada:


•    Test Predictor Early: es capaz de saber si estás embarazada hasta 6 días antes de la primera falta. "La prueba tiene una precisión de más del 76% si el nivel de hCG presente en la orina de la mujer es igual o superior 10 mUI/ml". La efectividad asciende al 99% si se realiza la prueba el día en que debería llegar el período.


•    Test Predictor Early Digital: detecta el embarazo hasta 5 días antes de la primera falta. "La prueba tiene una precisión de más del 86% si el nivel de hCG presente en la orina de la mujer es igual o superior 10 mUI/ml". Si se realiza la prueba el día en que debería bajar la regla, la efectividad asciende al 99%. Además, con su pantalla digital no hay dudas, ya que te dice YES o NO.


•    Test Predictor Avanzado: con este increíble producto serás capaz de predecir tu embarazo hasta 4 días antes de la primera falta. "La prueba tiene una precisión de más del 99% si el nivel de hCG presente en la orina de la mujer es igual o superior 12,5 mUI/ml".


Si realizas la prueba demasiado pronto, puede que estés embarazada pero el test dé un resultado negativo. Esto es debido a que la orina todavía no muestra unas altas concentraciones de la hormona hCG. Si es el caso, repite la prueba unos días más tarde.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Predictor Avanzado Test de Embarazo

La única prueba precisa y fiable de autodiagnóstico del e...

8,61€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...