Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Relec

Volver al listado

Relec te protege a ti y a los tuyos de los Mosquitos. Compra Relec este verano en FarmaCrema, tu Parafarmacia Online Barata y de Confianza



Relec - FarmaCrema - Farmacia Online



Relec te protege a ti y a los tuyos de los Mosquitos. Compra Relec este verano en FarmaCrema, tu Parafarmacia Online Barata y de Confianza


Relec es la gama de repelentes de mosquitos más vendida en España. Su éxito es debido a que sus productos son altamente eficaces, de fácil aplicación y de larga durabilidad. Además, los principios activos que utiliza en sus formulaciones han sido avalados por la Organización Mundial de la Salud.


•    Pulsera Biocida: apta para adultos y niños mayores de tres años. La pulsera Relec permite disfrutar de 180 horas de protección frente a las picaduras de mosquitos (incluida la del mosquito tigre). Es perfecta para utilizar en lugares cerrados o al aire libre y en climas templados.

•    Relec Infantil: producto diseñado para niños mayores de dos años. La loción tiene una durabilidad de seis horas y es efectiva para repeler insectos (incluidos los mosquitos tigre) tanto en sitios cerrados como en zonas abiertas en climas templados. Los niños de entre 2 y 6 años deberán utilizar el producto con precaución y no es apto para personas con pieles sensibles a alguno de sus ingredientes.

•    Relec Fuerte: tratamiento desarrollado para ser tolerado en pieles sensibles y con una protección de siete horas ante los mosquitos tigre y otros tipos de insectos. Está indicado para ser utilizado en climas templados, en el interior o el exterior, y en lugares libres de enfermedades transmitidas por insectos (como la malaria, la fiebre amarilla o el dengue). Puede aplicarse con cuidado en menores de seis años, pero nunca en niños de menos de 24 meses.

•    Relec Herbal: fórmula elaborada con ingredientes de origen natural y apta para adultos y niños mayores de tres años. Protege dentro y fuera de casa en climas templados y es efectiva en zonas no infectadas por enfermedades trasmitidas por insectos, tales como la malaria o la fiebre amarilla. Tras su aplicación, es posible disfrutar de hasta cuatro horas de protección.

•    Relec Extra Fuerte: tratamiento exclusivo cuya efectividad ha sido probada en climas tropicales y frente a condiciones climatológicas extremas. Es indicado para utilizar en zonas infectadas por malaria, dengue, fiebre amarilla u otras enfermedades causadas por cualquier tipo de insecto.


En FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online del ahorro, creemos en la efectividad de los productos Relec. Por ello, te ofrecemos sus tratamientos con los mejores precios del mercado y asombrosas ofertas de lanzamiento.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Relec Extra Fuerte Spray Antimosquitos 75 ml

Protección ideal en condiciones extremas y climas tropica...

13,80€
8,75€
No disponible en este momento
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...