Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Rhinomer Baby

Volver al listado

Agua de Mar para bebés Rhinomer Baby. Compra agua de mar pediátirica en tu Farmacia Online y Parafarmacia Online Barata, FarmaCrema



Rhinomer Baby - FarmaCrema - Farmacia Online


Agua de Mar para bebés Rhinomer Baby. Compra agua de mar pediátirica en tu Farmacia Online y Parafarmacia Online Barata, FarmaCrema


Extraída directamente del norte de Francia, de la zona de Saint-Malo, el Agua de Mar de Rhinomer guarda todas las propiedades y los beneficios del agua del mar. Conserva los oligoelementos y los minerales, por lo que es rica en magnesio, sulfato, potasio y calcio.

Esto lo consiguen al vender 100% agua de mar. En el proceso de elaboración, y tras su extracción, reducen el índice de sal hasta que formulan un tratamiento estéril y compatible con la mucosa nasal.


El agua de mar sirve para despejar, limpiar e hidratar la nariz. Los niños menores de seis meses pueden tener dificultades para respirar por la boca. Una nariz taponada a causa de, por ejemplo, un resfriado, puede impedirles el respirar con normalidad. Lo que, seguro, acabará en llanto.


Rhinomer Baby ayudará a tu bebé a mantener siempre las fosas nasales limpias y despejadas. Para realizar este proceso con éxito, deberás seguir dos sencillos pasos:


•    Paso 1: Limpia la nariz de tu pequeño. Para ello, podrás usar las Monodosis o seguir nuestra recomendación y utilizar el Spray Nasal. Con una nebulización muy suave, podrás lavar la nariz de tu bebé sin ningún riesgo, ya que posee un aplicador con seguridad.


•    Paso 2: Aspira los moquitos con el Rhinomer Baby Aspirador Nasal. Esta simple acción puede ayudar al niño a prevenir otitis y bronquitis.


Lava la nariz de tu pequeño siempre que sea necesario. Sin embargo, los mejores momentos son antes de comer, para facilitar la ingesta de alimentos, y antes de ir a dormir, para favorecer su descanso.


Da a tu hijo la mejor limpieza y asegúrate de que siempre tiene una nariz descongestionada con Rhinomer Baby. De venta ya en FarmaCrema, tu Farmacia y Parafarmacia Online de confianza, y con los mejores precios.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Rhinomer Baby Spray Nasal fuerza extra suave 115 ml

Nebulización Muy Suave

7,95€
5,65€
No disponible en este momento
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...