Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Roha-max

Volver al listado

Regula tu tránsito intestinal con los complementos alimenticios de roha-max. Consigue ya los productos roha-max con las mejores ofertas en FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online 24 horas



Roha-max - FarmaCrema - Farmacia Online



Regula tu tránsito intestinal con los complementos alimenticios de roha-max. Consigue ya los productos roha-max con las mejores ofertas en FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online 24 horas


La historia de Diafarm Laboratorios comienza en 1924 con la creación de los Laboratorios Llenas. En la década de los 60 esta empresa es adquirida por los accionistas actuales de Diafarm, que no constituyen la marca hasta 1982. Ocho años más tarde, en 1990, establecieron sus instalaciones en Barberà del Vallés.


El objetivo principal de Diafarm ha sido, desde sus comienzos, mejorar la salud y el bienestar de las personas. Ello lo consigue gracias a sus marcas de prestigio internacional, como Arnidol, Colgate, Ricola, Vallesol y roha-max.


roha-max, concretamente, es la línea de Diafarm especializada en mantener un tránsito intestinal regular. Su complemento alimenticio nunca deberá utilizarse en caso de atasco intestinal o dolor abdominal. Además, su uso es solamente recomendado para adultos y niños mayores de 12 años.


Los complementos alimenticios son concentrados de nutrientes o sustancias que deben añadirse a la dieta habitual para lograr un mayor efecto nutricional o fisiológico. Nunca deben ser sustitutivos de una dieta equilibrada. Para que estos productos logren su fin, es imprescindible seguir una alimentación correcta y llevar un ritmo de vida saludable (por lo que se recomienda realizar ejercicio moderado a diario). Deberán ser administrados según las dosis recomendadas y no seguir las indicaciones podría tener efectos secundarios perjudiciales para el organismo.


roha-max está elaborado a base de hojas de sen, aromas de hibisco, regaliz y menta y puede ser administrado en infusión o en formato masticable. Se recomienda que se consuma antes de acostarse o en ayunas y bastará con media cucharadita al día.


Si estás embarazada o amamantando a tu hijo, consulta a tu médico antes de comenzar a utilizar los complementos alimenticios de roha-max. Asiste también a una consulta si piensas o necesitas tomar roha-max durante un tiempo prolongado.


En FarmaCrema, la Farmacia Online del ahorro, sabemos de la importancia de regular tu tránsito intestinal. Por ello, te ofrecemos roha-max en dos formatos (60 gramos y 130 gramos) y con las mejores ofertas del mercado.


No lo dudes y no dejes que nada, ni un dolor de tripa, interrumpa tu ritmo de vida. Compra roha-max en la Parafarmacia con más de 35 años de experiencia y recibe tu pedido de forma exprés, en la puerta de tu casa y sin pagar de más.





PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Roha-Max Tránsito Intestinal

Ayuda a mantener un tránsito intestinal regular.

desde 4,10€
No disponible en este momento
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...