Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


RosaCure

Volver al listado

RosaCure elimina las rojeces y la rosácea. Ahora puedes comprar Rosacure Barato en FarmaCrema.com, tu Parafarmacia Online Barata



RosaCure - FarmaCrema - Farmacia Online



RosaCure elimina las rojeces y la rosácea. Ahora puedes comprar RosaCure Barato en FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online de confianza


El Grupo IFC-España, a día de hoy, es el laboratorio farmacéutico número 1 en el país. Con tan solo 25 años de experiencia, ha logrado convertirse en todo un referente de su sector y en precursor de la dermatología de prescripción.


FarmaCrema tiene el placer de presentar RosaCure, una línea de productos sanitarios de IFC especialmente formulada para las pieles con rosácea y cuperosis.


Las rojeces son unas anomalías cutáneas típicas de las pieles secas y sensibles. Son más habituales en las mujeres que en los hombres y suelen mostrarse en personas con más de 25 años. Las rojeces se clasifican dependiendo del grado:

• Rojeces fugaces: aparecen en momentos puntuales (en períodos de estrés, ante cambios bruscos de temperatura o después de haber consumido un alimento caliente o picante o una bebida alcohólica). El flush desaparecerá tras unos minutos.

• Eritrosis: rojeces intermitentes que se convierten en permanentes. Suelen mostrarse en el área de las mejillas.

• Cuperosis: pequeñas venas rojas que están más dilatadas de lo normal. Requiere de consulta médica.

• La Rosácea: rojeces que aparecen acompañadas con granos blancos semejantes a los del acné. También requiere de visita médica.


Las rojeces pueden aparecer por factores genéticos, cambios hormonales, circunstancias emocionales o ciertas enfermedades. Eso sí, es posible reducir el riesgo de sufrir rojeces evitando las exposiciones al sol, el consumo de alcohol, el tabaco y los alimentos picantes y calientes. Por supuesto, un producto cosmético inadecuado también podrá tener efectos negativos para tu piel. Por ello, en FarmaCrema, la Farmacia Online del ahorro, confiamos en RosaCure para tratar las rojeces, las rosáceas y la cuperosis.


Sus tres tratamientos, libres de parabenos y perfume, son altamente efectivos y de la máxima calidad, ya que vienen avalados por los Laboratorios IFC.

• RosaCure Gentle Cleasing: gel especializado en la limpieza diaria para las pieles sensibles, intolerantes o con tendencia al enrojecimiento. Está disponible en formato de 200 ml.

• RosaCure Fast: emulsión-gel para el rostro de 30ml que regula y atenúa los síntomas típicos de la rosácea.

• RosaCure Intensive: aporta la máxima protección para pieles afectadas por rosácea gracias a su protector solar con factor 30.


La Parafarmacia Online sin gastos de envío, FarmaCrema, te ofrece los tratamientos de RosaCure con los mejores precios del mercado y la máxima garantía.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Rosacure Gel Limpiador 200ml

Rosacure Gel Limpiador 200ml

19,95€
16,45€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...