Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Salvelox

Volver al listado

Los Arañazos y Heridas no son un Problema con las Tiritas Salvelox. Compra Salvelox en FarmaCrema, tu Farmacia Online de Confianza



Salvelox - FarmaCrema - Farmacia Online



Los arañazos y las heridas ya no son un problema con las Tiritas Salvelox. Compra Salvelox en FarmaCrema, tu Farmacia Online de Confianza


Cederroth, el grupo al que pertenece Salvelox,  es una compañía internacional con fuerte presencia en España. De hecho, su fábrica de Barcelona es la encargada de desarrollar todos los apósitos y los esparadrapos de la empresa que serán, posteriormente, suministrados por todo el mundo.


A día de hoy, forman parte de Cederroth otras marcas como el aceite Bio-Oil, Dr. San, Noton, Devor Olor, Blistex y Salvelox, el líder absoluto en tiritas.


Los apósitos especiales Extra Protección son ideales para curar las heridas húmedas. Además, reducen el riesgo de padecer cicatrices y se adaptan con facilidad a todos los dedos de las manos. Dentro de esta categoría encontrarás las tiritas Aqua Block, Aqua Block Strips, Silver y Finger Mix. Si lo que necesitas es la máxima cobertura, decántate por los apósitos Maxi Cover, Maxi Cover XXL, Aqua Cover, Aqua Cover Kids, Aqua Cover XXL o Antibact Cover.


Salvelox también te ofrece los esparadrapos, las tiritas textiles traspirables elásticas, los apósitos con aloe vera, disponibles en una práctica caja auto-cierre, y las tiritas plásticas Aqua Resist Express y Aqua Resist.


En FarmaCrema, la Farmacia Online del ahorro, somos conscientes de que los niños son los que más necesitan las tiritas, ya que algunos juegos pueden ocasionar más de una heridita. Por ello, hemos puesto a tu disposición los apósitos infantiles de Salvelox, resistentes al agua y a la suciedad. ¿A tu pequeño le gusta Bob Esponja, Hello Kitty, los Minions o los protagonistas de Planes y Disney? Pues protégele mientras juega y se divierte.


Salvelox también cuida y protege tus pies con su selección de tiritas especializadas en distintos tipos de problemas:

•    Los apósitos hidrocoloides previenen las rozaduras, curan las ampollas, aceleran el proceso de cicatrización, favorecen la transpiración y reducen el dolor. Podrás adquirir este producto en dos tamaños (pequeño o mediano) y en cajas de 2, 6 o 10 apósitos.

•    Los apósitos para callos, resistentes al agua; alivian la presión, eliminan el dolor y acaban con los callos gracias a su componente estrella, el ácido salicílico.

•    Los apósitos para verrugas, que podrás conseguir en paquetes de 20, eliminan y previenen las verrugas de los pies.


Con FarmaCrema, la Parafarmacia Online 24 horas, podrás cuidar y proteger tu piel y la de los tuyos gracias a los apósitos de Salvelox.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Salvelox Apósitos Minions 20 Unidades

Los apósitos infantiles Salvelox Minions contienen divert...

3,20€
1,50€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...