Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Singuladerm

Volver al listado

Singuladerm te lleva a casa la cosmética molecular. Prueba ya sus innovadores tratamientos en FarmaCrema, la Farmacia Online a domicilio



Singuladerm - FarmaCrema - Farmacia Online



Singuladerm te lleva a casa la cosmética molecular. Prueba ya sus innovadores tratamientos en FarmaCrema, la Farmacia Online a domicilio


Singuladerm es el proyecto personal de dos científicos que han basado sus investigaciones en hallar el modo de conquistar el mundo de la dermocosmética. Para ello, han elaborado la fórmula perfecta para cuidar la piel desde el interior y lucir más bella en el exterior.


Sus innovadoras formulaciones incluyen péptidos. Este tipo de molécula es idéntica a las que podemos encontrar en nuestra piel y se encargan de penetrar en ella para reactivarla desde su interior. De un modo genérico, la unión de unos pocos aminoácidos forma un péptido. Si la cohesión la llevan a cabo un gran número de aminoácidos, se genera una proteína.


Esta revolucionaria cosmética molecular, además, contiene una alta concentración de principios activos y busca "desarrollar moléculas inteligentes que imiten el funcionamiento cutáneo estimulando aquellas funciones que con el paso del tiempo se deterioran".


En FarmaCrema, la Parafarmacia Online del ahorro, tenemos el placer de poder presentarte los eficaces tratamientos de Singuladerm, de alta calidad y de la mayor confianza.


Dentro de los tratamientos especializados en el rostro, podemos encontrar productos para mejorar la limpieza y la exfoliación del cutis, favorecer el aspecto del contorno de ojos, tratar las pieles sensibles, acabar con las manchas o reducir las primeras arrugas y los signos de la edad.


Singuladerm, preocupado por cubrir todas las necesidades de sus clientes, ha elaborado dos gamas de tratamientos capilares expertos en cuidar los cueros cabelludos secos y frágiles. Escoge si necesitas el champú, la mascarilla o el sérum nutritivo.


FarmaCrema también se ocupa de cuidar tu cuerpo, por ello te ofrece algunos de los productos de Singuladerm con los mejores precios del mercado. Con sus potentes tratamientos, podrás nutrir, regenerar e hidratar las zonas agrietadas; acabar con la celulitis, optimizar los resultados del ejercicio físico y mejorar la estética del cuerpo femenino. Con Singuladerm Xpert Bust Sculpt lograrás lucir un pecho de ensueño, consiguiendo unos senos más voluminosos y firmes y un escote más terso.


Y, por supuesto, conscientes de lo dañino que puede ser el sol para nuestra piel, Singuladerm ha desarrollado dos líneas de protectores solares y post-solares que te evitarán quemaduras, manchas y enfermedades.


La Farmacia Online con más de 35 años de historia, FarmaCrema, solamente trabaja con marcas y compañías serias y de confianza. Por ello, te ofrece los tratamientos de Singuladerm.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Singuladerm Xpert Bust Sculpt 90-95 100 ml

Te ayuda a conseguir un escote de ensueño

29,95€
24,95€
No disponible en este momento
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...