Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Supradyn

Volver al listado

Termina el día con vitalidad gracias a FarmaCrema y Supradyn, los complementos polivitamínicos elaborados por Bayer



Supradyn - FarmaCrema - Farmacia Online



Termina el día con vitalidad gracias a FarmaCrema y Supradyn, los complementos polivitamínicos elaborados por Bayer


Bayer es una compañía internacional cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de sus clientes mediante la comercialización de tratamientos eficaces y de alta calidad.


Dentro del amplio catálogo de productos de Bayer se incluyen tratamientos para aliviar el dolor y el malestar, especializados en reducir los síntomas de la gripe y el resfriado y expertos en el cuidado corporal. Pero, además, proporciona un aporte extra de energía, minerales y vitaminas con sus complementos Supradyn.

La multinacional, que está presente en España desde 1899, lanzó al mercado suizo Supradyn en 1959. Estos productos ya están presentes en más de 100 países de todo el mundo, aunque los cinco estados clave para esta marca son: Ecuador, Italia, Francia, España y Países Bajos.

Pero, ¿qué es Supradyn? Básicamente son una combinación de vitaminas y minerales que se ofrecen en las dosis recomendadas y en diversos formatos. Son totalmente fiables y eficaces; por ello solamente se pueden comprar en farmacias y parafarmacias.

FarmaCrema, la Farmacia Online del ahorro, también pone a tu disposición los productos Supradyn con las mejores ofertas del mercado. Escoge la fórmula que mejor te convenga dependiendo de tu edad y tus necesidades:


• Supradyn Protovit: favorece el correcto desarrollo en niños en edad pediátrica.

• Supradyn Junior Gummies: caramelos de goma con sabor a fruta para niños de más de 4 años.

• Supradyn Activo: disponible en formato de comprimidos, pastillas efervescentes, sobres granulados y gomas masticables. Son aptos para adultos y niños de más de 12 años y todos estos tratamientos están formulados con vitaminas, minerales y coenzima Q10.

• Siluet Control: además mejora tu línea al contener verde.

• Supradyn Energy Extra: especialmente diseñado para las personas mayores de 12 años que practiquen algún deporte y quieran aumentar su rendimiento.

• Supradyn Activo Mujer: se adapta al ciclo menstrual para lograr que termines el día con vitalidad. No está recomendado para chicas menores de 16 años.

• Supradyn Vital 50+: un polivitamínico formulado con vitaminas del grupo B, vitamina E, vitamina C, zinc, selenio y ginseng. Ideal para mayores de 50 años.

• Supradyn Activo 50+: consigue un aporte extra de vitalidad física y mental con este producto rico en antioxidantes.


Entra ya en FarmaCrema, la Parafarmacia Online 24 horas, y di adiós al cansancio gracias a los productos Supradyn; perfectos para superar períodos de estrés laboral y épocas de exámenes.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Supradyn Vital 50+ 30 Comprimidos

Polivitamínico a partir de los 50 años

9,95€
6,95€
No disponible en este momento
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...