Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Urgo

Volver al listado

Conoce Urgo, la marca pionera en primeros auxilios mundialmente conocida. Adquiere sus productos en FarmaCrema, tu Farmacia Online a Buen Precio



Urgo - FarmaCrema - Farmacia Online



Conoce Urgo, la marca pionera en primeros auxilios. Adquiere sus productos en FarmaCrema, tu Farmacia Online a Buen Precio


Urgo Healthcare es un conglomerado empresarial de origen francés que trabaja para solucionar los problemas del día a día de sus clientes mediante fórmulas innovadoras, efectivas y de la máxima calidad.


Este laboratorio es uno de los más reconocidos y apreciados del panorama actual. De hecho, está considerado como el experto absoluto en cicatrización dentro del continente.


En FarmaCrema, la Parafarmacia Online 24 horas, solamente trabajamos con los mejores. Por ello, confiamos en Urgo y te presentamos su amplia, completa y segura gama de productos.


Urgo prepara tu botiquín con un esparadrapo especial para pieles sensibles y una línea de apósitos hipoalergénicos (discreet, resistant, sensitive y waterproof). También te permitirá curar las heridas, una vez hayan dejado de sangrar, con sus apósitos de cicatrización rápida. Además, podrás olvidarte de las calenturas, los labios agrietados y las aftas bucales gracias a los tratamientos Urgo, de eficacia probada.


Dentro del campo de la piel, Urgo comercializa un amplio catálogo de productos. Podrás calmar el picor en caso de sufrir picaduras de insectos, curar las quemaduras solares y superficiales y favorecer la desaparición de las cicatrices y los granos localizados. También disponen de una crema indicada para el cuidado y el mantenimiento de tatuajes ya cicatrizados.


En caso de sufrir un traumatismo, una contusión, una elongación o una distensión, podrás utilizar el Spray Frío de Urgo, que reduce la sensación de dolor de forma instantánea. Si padeces de dolencias musculares, tu producto ideal es el Parche Térmico de Urgo y si tu pequeño se ha caído y tiene un chichón, cúrale con Urgo Árnica, apto para niños de más de un año.


FarmaCrema, la Farmacia Online a domicilio, también trabaja con Urgo para mostrarte los mejores tratamientos para los pies, las manos y las uñas. Sus productos están especializados en las ampollas, los callos, los ojos de gallo, las durezas, las grietas, los juanetes y las verrugas. Nada interrumpirá tu ritmo de vida con la almohadilla para el alivio del dolor plantar, el aceite para la hidratación de los pies secos y el método bifásico para el cuidado de las uñas dañadas por hongos y traumatismos.


Urgo lleva más de 50 años innovando y mejorando la vida de todos nosotros. Y, si algo es bueno, ¿para qué cambiar? Compra ya los productos Urgo baratos en FarmaCrema, la Farmacia Online de confianza.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Urgo Grietas Pies y Manos Filmogel

Urgo Grietas tratamiento de grietas y fisuras en pies y m...

9,95€
8,45€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...