Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Valefarma

Volver al listado

Disfruta de los productos cosméticos y fitoterapéuticos de Valefarma. Consigue ya en FarmaCrema las cápsulas de cartílago de tiburón baratas



Valefarma - FarmaCrema - Farmacia Online



Disfruta de los productos cosméticos y fitoterapéuticos de Valefarma. Consigue ya en FarmaCrema las cápsulas de cartílago de tiburón baratas


Valefarma lleva trabajando en el desarrollo y la comercialización de tratamientos fitoterapéuticos y cosméticos desde 1994. Su objetivo siempre ha sido mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de productos naturales elaborados con plantas y extractos vegetales. Todas las materias primas que utilizan en sus fórmulas son de la más alta calidad y los tratamientos Valefarma mantienen una óptima relación calidad-precio.


Dentro del campo de la cosmética, Valefarma tiene el lujo de poder ofrecerte una selección de aceites y tratamientos faciales, corporales y capilares de gran eficacia:

•    Aceites: Valefarma comercializa un catálogo de óleos de distintos beneficios e ingredientes. No te pierdas el aceite de almendras dulces, del árbol del té, de caléndula, de semilla de uva o el aceite puro de argán o de rosa mosqueta.

•    Facial: la línea de productos especializada en el rostro incluye un agua micelar, una crema de rosa mosqueta o baba de caracol, las ampollas antiarrugas, un voluminizador labial, el novedoso serum de veneno de víbora, etc.

•    Corporal: luce una piel perfecta con el gel hidratante de rosa mosqueta, de aloe vera o de caléndula; alivia el dolor de piernas con el gel frío, combate la celulitis con la espuma elaborada con Vitis Vinifera, etc.

•    Cabello: con Valefarma podrás presumir de cabello gracias al champú integral, el acondicionador bifásico y el serum y las ampollas vital-5.


En el terreno de la fitoterapia o herbolaria, Valefarma ofrece tratamientos para reducir el colesterol, aumentar las defensas, acabar con los síntomas de la menopausia, aportar más vitaminas u omega al organismo, mejorar la memoria, la circulación y la digestión y ayudar al correcto funcionamiento del sistema hepático, urológico y óseo. También pone a tu disposición productos adelgazantes, antiinflamatorios, antioxidantes, solares, relajantes y revitalizantes y especializados en la piel, las uñas y el cabello.


Mención especial merecen las cápsulas de cartílago de tiburón, un antiinflamatorio natural que mejora las anomalías en el aparato circulatorio, reduce los síntomas de la artritis reumatoide, fija el calcio y posee efecto anticancerígeno e inmunoestimulante.


Entre la oferta de Valefarma encontrarás también una línea de cuidados deportivos con aminoácidos ramificados, creatina masticable, masajes y cápsulas de L-carnitina, L-glutamina y ácido hialurónico con colágeno.


Hazte ya con los tratamientos de Valefarma al mejor precio en FarmaCrema, la Farmacia Online del ahorro.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Valefarma Cartílago de Tiburón 60 Cápsulas 500 mg

Fuente importante de sulfato de condroitina y glucosamina

19,95€
11,95€
No disponible en este momento
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...