Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Vallesol

Volver al listado

Prueba los complementos alimenticios de Vallesol. Ya disponibles en FarmaCrema, la Farmacia Online Ideal



Vallesol - FarmaCrema - Farmacia Online



Prueba los complementos alimenticios de Vallesol. Ya disponibles en FarmaCrema, la Farmacia Online Ideal


Vallesol, que forma parte de Diafarm Laboratorios, es una marca de complementos alimenticios elaborados a base de ingredientes naturales, plantas, vitaminas y minerales.


Recuerda que estos complementos no son sustitutivos de una dieta equilibrada y deberán estar acompañados de un estilo de vida saludable y de ejercicio moderado a diario. No seguir las recomendaciones del fabricante y tomar más dosis de las indicadas puede causar efectos negativos en el organismo.


FarmaCrema, la Farmacia Online de confianza, pone a tu disposición la gama Nature, que ayuda al organismo a complementar la dieta normal.

Aceite de onagra: elaborado con aceite de onagra y vitamina E, este producto previene el envejecimiento cutáneo, reduce la hipertensión, alivia los síntomas de la menopausia y de la menstruación, reduce el colesterol y posee efecto antiinflamatorio.

• Coenzima Q10: la ubiquinona posee acción antioxidante, aumenta la vitalidad y la energía, favorece la función de los músculos, mejora la salud del corazón y fortalece las defensas.

• Espirulina: además de sus propiedades anti-envejecimiento, favorece la recuperación de la forma física, aumenta la energía y la vitalidad, ayuda a la desintoxicación del cuerpo, regenera la flora intestinal y protege el hígado y los riñones.

• Krill: es un complemento rico en aceite de krill, ácidos eicosapentaenoico (EPA) y ácidos docosahexaenoico (DHA). Disminuye la probabilidad de padecer ciertos trastornos mentales y cerebrales, es un poderoso antiinflamatorio, retrasa el envejecimiento y contribuye al funcionamiento normal del corazón.

Lecitina de soja: regula la tasa de colesterol en sangre, mejora la memoria, previene el hígado graso, disminuye el cansancio, favorece la hidratación cutánea y mejora la absorción de vitaminas.

• Omega-3: este aceite de pescado, rico en ácidos grasos omega-3, regula los niveles de colesterol, protege la salud del corazón, previene la formación de coágulos, baja la presión arterial, mejora el funcionamiento de las neuronas y posee función antiinflamatoria.

• Isoflavonas de soja: el aceite de soja con isoflavonas es perfecto para utilizar durante la menopausia y mitigar sus síntomas.


Además, Vallesol comercializa complementos ricos en magnesio, calcio, vitamina B, ginseng, oligoelementos, vitamina E y zinc. También podrás encontrar un multivitamínico para niños de más de seis años.


Comienza a sentirte bien por dentro y por fuera con los complementos alimenticios de Vallesol y FarmaCrema. La Parafarmacia Online del ahorro te trae los productos de Vallesol con las mejores ofertas del mercado y la máxima calidad.





PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Vallesol Nature Coenzima Q10 60 Comprimidos

Aumenta la vitalidad, la energía

19,90€
12,95€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...