Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Vea

Volver al listado

Tu piel merece ser tratada bien, confía en los efectivos tratamientos de VEA. Compra ya los productos VEA en FarmaCrema, la Farmacia Online 24 horas



Vea - FarmaCrema - Farmacia Online



Porque tu piel merece ser tratada bien, confía en los efectivos tratamientos de VEA. Compra ya los productos VEA en FarmaCrema, la Farmacia Online 24 horas


Los productos VEA, pertenecientes a Hulka, están especialmente diseñados para tratar las pieles sensibles, alérgicas o con una condición fisiológica comprometida. Todos estos tratamientos han sido dermatológicamente y microbiológicamente probados y testados al níquel y al gluten. Son hipoalergénicos y ricos en vitamina E y no poseen en su composición perfumes, conservantes ni colorantes.


La compañía, que trabaja duro para poder ofrecer cosméticos seguros, eficaces y de la más alta calidad, ha comenzado su expansión internacional. Aunque nacieron en Italia, los tratamientos VEA ya están disponibles en Alemania, Francia, Malta y Suiza. En España llegan de la mano de FarmaCrema, tu Parafarmacia Online Ideal.


•    Cavidad Bucal: el Spray Protector VEA ORIS está desarrollado a base de vitamina E pura y posee acción antioxidante y protectora para la higiene y el bienestar de la cavidad bucal. Es un producto especialmente aconsejable para pieles intolerantes, alérgicas o hiperreactivas, ya que no contiene alcohol, aromas ni aceites esenciales.

•    Emolientes: VEA comercializa cremas, aceites y geles especializados en cubrir todas las necesidades de sus consumidores. Por ello, encontrarás tratamientos reparadores, alisadores, anti-rojeces, multivitamínicos, antioxidantes, cicatrizantes, destinados a retrasar el crecimiento del vello corporal, etc.

•    Detersión: elimina toda la suciedad y las impurezas de tu piel con el champú anti-caspa, el jabón Marsiglia, el jabón natural en polvo, el gel fluido, las toallitas estériles o la fibra vegetal obtenida de la Luffa Egyptiaca.

•    Labiales: el bálsamo protector y el brillo de labios poseen vitamina E pura y filtros solares de tipo físico. Actúan como antiarrugas labial y mantienen los labios suaves e hidratados.

•    Solares: el VEA Scudo 50+ y el VEA Scudo Totale te defienden de los radicales libres gracias a que están formulados con vitamina E. Además, protegen de los rayos UVA y UVB con los filtros físicos.

•    Íntimo: podrás conseguir la mejor higiene íntima con VEA Intimo TT, la crema elaborada con vitamina E y aceite del árbol del té. Si sufres de sequedad genital, VEA también te presenta su aceite lubricante, también útil en caso de presentar rojeces o hipersensibilidad.


FarmaCrema, la Parafarmacia Online del ahorro, pone a tu disposición los productos y tratamientos VEA con los mejores precios del mercado. Porque tu piel es importante, cuídala, mímala y protégela con VEA.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Vea Oris Spray Protector de la Mucosa Oral 20 ml

Acción antioxidante y protectora para la higiene y el bie...

18,70€
13,10€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...