Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Vectem

Volver al listado

Vectem te ofrece los tratamientos de Xhekpon y las cremas tractopon, elaboradas a base de urea. Consigue ya estos productos y muchos más en FarmaCrema, la Farmacia Online del ahorro



Vectem - FarmaCrema - Farmacia Online


Vectem te ofrece los tratamientos de Xhekpon y las cremas tractopon, elaboradas a base de urea. Consigue ya estos productos y muchos más en FarmaCrema, la Farmacia Online del ahorro


La compañía Vectem fue fundada hace 48 años por su actual presidente, Josep M. Comelles, bajo un objetivo principal: crear productos y tratamientos formulados con rigor farmacéutico. La marca, en crecimiento continuo, dedica el 5% de su presupuesto y el 10% de sus empleados a la innovación y la investigación. Por ello, podrás estar seguro de estar utilizando productos eficaces, de calidad y de la máxima confianza.


En FarmaCrema tenemos el lujo de poder trabajar con Vectem para ofrecerte sus cosméticos pro-belleza. Concretamente, Vectem elabora, desarrolla y comercializa la gama de tratamientos Xhekpon que, a base de colágeno hidrolizado, promete reducir las arrugas, suavizar las líneas de expresión y contrarrestar el envejecimiento cutáneo prematuro.


La marca, que se exporta a Europa, América y África, se ha  convertido en todo un fenómeno en España porque se comenta que Isabel Preysler utiliza la crema facial de Xhekpon, desarrollada con colágeno, centella asiática y aloe vera. Su precio es realmente asequible, ya que cuesta poco más de 5 euros. 


Además de la línea facial, la más amplia y popular, Xhekpon también ha lanzado al mercado una gama corporal y capilar y una crema de manos suavizante e hidratante.


Vectem también posee una división de Farmacia, que nació con el fin de registrar el primer higienizante dermatológico. Pon-emo, utilizado por la clase médica, supuso toda una revolución al no ser agresivo para ningún tipo de piel ni cuero cabelludo. Podrás conseguir este gel en formato de 250, 500 o 1000 con o sin colágeno. Los más pequeños también podrán beneficiarse de este producto gracias a la loción y al gel infantil.


Las cremas tractopon, elaboradas a base de urea, mantienen una hidratación óptima para las pieles secas, ásperas y agrietadas. Entra ya en FarmaCrema y consigue este producto con el 30% o con el 15% de urea.


Vectem, además de sus productos estrella, también posee en su catálogo los tratamientos de Vectorident, Fusdrex, Mahiou, Xheken, Emocold, Apodrex, Protesud y Balanceter-Fat.


FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online con más de 30 años de experiencia en el sector, pone a tu disposición los tratamientos de Vectem con los mejores precios del mercado y la máxima calidad, ya que solamente trabajamos con marcas y productos eficaces y de confianza.





PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Vectem Tractopon 30% Urea 40 ml

Tratamiento de la piel muy seca y con tendencia hiperquer...

8,80€
5,10€
No disponible en este momento
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...