Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Ymea

Volver al listado

Disfruta también de la menopausia con los tratamientos de Ymea. Para que nada frene tu ritmo de vida, FarmaCrema te ofrece los productos Ymea al mejor precio



Ymea - FarmaCrema - Farmacia Online


Disfruta también de la menopausia con los tratamientos de Ymea. Para que nada frene tu ritmo de vida, FarmaCrema te ofrece los productos Ymea al mejor precio


La menopausia es una época crucial en la vida de la mujer. Al comenzar a perder la regla, y por consiguiente no poder tener descendencia, algunas mujeres pueden desarrollar algún tipo de problema psicológico, como depresión. Además, la pérdida de óvulos y la reducción de la producción de estrógenos causa efectos secundarios en la salud de la mujer (cambios físicos, sofocos, sudoraciones, cambios de humor, etc.)


Por norma general, se puede decir que el inicio de la menopausia se sucede a los 48 años y suele finalizar a los 54 años. Sin embargo, cada cuerpo y cada mujer es distinta, por lo que estas cifras pueden variar. Este período suele durar entre 5 y 10 años y solamente se considera menopausia precoz cuando se tiene el último ciclo menstrual antes de los cuarenta años.


Del mismo modo, cada mujer puede experimentar los síntomas de la menopausia de una forma y con una intensidad distinta. Para ayudarte a pasar este tiempo de la mejor forma posible, Ymea ha desarrollado tres tratamientos de calidad que podrán ser tomados durante todo este período, aunque siguiendo las recomendaciones de dosificación:


Ymea Silueta es una fórmula exclusiva que ayuda a calmar los síntomas de la menopausia de forma natural, mantiene el peso corporal adecuado y reduce la grasa corporal. Todo ello lo consigue gracias a los extractos de ñame, lúpulo, té verde, hoja de abedul y cromo.


Ymea Día y Noche son unos comprimidos de doble acción que permiten aliviar los síntomas de la menopausia, reducir los sofocos y la irritabilidad y regular la actividad hormonal durante todo el día. Este tratamiento está desarrollado con extractos de ñame, lúpulo y sauzgatillo, calcio y vitaminas D, B6, B9 y B12.

Por la noche, podrás disfrutar de un sueño reparador mientras evitas las sudoraciones nocturnas gracias al extracto natural de ñame, la valeriana, la pasiflora y la melatonina.


Ymea Vientre Plano, además de lograr calmar los anteriores síntomas (sofocos, irritabilidad, sudoración nocturna, cambios de humor, etc.), permite mantener el peso corporal y combatir la hinchazón abdominal. Este complemento está diseñado con té verde, hinojo, marrubio y extracto de ñame.


Ahora, gracias a tu Farmacia Online Ideal 24 horas, podrás conseguir los tratamientos de Ymea al mejor precio y sin pagar gastos de envío.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Ymea Menopausia Vientre Plano 60 Comprimidos

Indicado en mujeres a partir de los 45 años

25,95€
21,50€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...