Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Ysana

Volver al listado

Prueba las infusiones y los productos naturales de Ysana Vida Sana. Ya disponibles en FarmaCrema, la Farmacia Online 24 horas



Ysana - FarmaCrema - Farmacia Online



Prueba las infusiones y los productos naturales de Ysana Vida Sana. Ya disponibles en FarmaCrema, la Farmacia Online 24 horas


El objetivo de Ysana Vida Sana, desde que fuera fundada el 14 de febrero de 1974, ha sido ayudar a sus clientes a que lleven una vida sana aprovechando los beneficios y los efectos positivos de las plantas medicinales.


Pero, ¿qué son las plantas medicinales? Pues son aquellas que contienen principios activos adecuados para la solución de ciertos trastornos o enfermedades. El ser humano, desde el principio de sus tiempos, ha experimentado con todo tipo de plantas y vegetales para intentar curarse. Ahora, gracias a ello, podemos disponer de un catálogo de herbolario amplio, seguro y de eficacia contrastada.


Este estudio se conoce también como fitoterapia y forma parte de la medicina alternativa. Por ejemplo, podrás lucir una piel estupenda gracias al pepino y el aloe vera, mejorar el sistema nervioso con las nueces y el ginkgo, favorecer la digestión con la chía y el romero o evitar problemas de corazón gracias a las propiedades del tomate y el ajo.


Ysana Vida Sana tiene en su catálogo una gran selección de productos y tratamientos, entre los que destacan las flores y las hojas, las infusiones, las cápsulas orales y los productos dietéticos y dermofarmacéuticos.


En FarmaCrema, la Farmacia Online con más de 30 años de experiencia en el sector, creemos en la eficacia de las plantas medicinales. Por eso, te mostramos los productos de Ysana Vida Sana y los ponemos a tu disposición a un precio económico.


La Infusión Adelgazante de Ysana, que podrás conseguir en paquetes de 40 dosis, es un tratamiento eficaz frente al exceso de kilos, gracias a que posee una acción ligeramente laxante que acelera el tránsito y favorece la evacuación intestinal. Aunque puede ser utilizado por todos los adultos, está especialmente diseñado para personas que sufran de obesidad.


Para realizar este tratamiento debidamente, se deberá tomar una o dos infusiones al día de Adelgazante Ysana. Lo mejor es beber una infusión después del desayuno y otra después de la cena.


Además, podrás conseguir infusiones de boldo, té negro, tomillo, eucalipto, té verde, tila, hierba Luisa y té rojo. También comercializa lecitina de soja y cápsulas de té verde, aceite de salmón, cola de caballo, alcachofa, manzanilla y valeriana.


Comienza a cuidar tu cuerpo de forma natural con la selección de plantas medicinales que te ofrece Ysana Vida Sana y FarmaCrema, la Parafarmacia Online del ahorro.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Ysana Adelgazante 40 Infusiones

Tratamiento eficaz frente a la obesidad

8,30€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...